Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018

Opinan los lectores

EL PECADO

Daniel E. Chávez señala: “Uno de los mayores males que estamos padeciendo los argentinos, es el olvido del pecado. Sin abordarlo desde la óptica de la religión -porque cualquier religión señalaría como pecaminosa una multitud de pensamientos, acciones e intenciones que desbordarían este espacio en el que estoy escribiendo-, me limitaré a brindar sólo dos definiciones de las tantas que da la Real Academia Española. La misma, define como pecado a “cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido”. Y como “exceso o defecto en cualquier aspecto”. Los argentinos debemos tomar conciencia de que el pecado es tan grave, que ya excede los dominios de la religión, que enseña cómo evitarlo o enmendarlo. Si queremos mejorar la forma en que vivimos, la realidad actual nos impone darle un lugar privilegiado en nuestras mesas de diálogo, ya sea familiar, político, religioso, comunitario o de cualquier ámbito social. Por sus nefastos efectos, el pecado debería ser la figura más popular del momento, o el centro de la comidilla de los chismeríos.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...