Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARRANCA EN SEGUNDA RONDA CON EL GANADOR DEL DUELO ENTRE SUGITA Y HAASE

Sin tiempo para el descanso, Delpo ya se prepara para el estreno en Miami

20 de Marzo de 2018 | 02:56
Edición impresa

Carlos Berlocq accedió a la segunda ronda de la clasificación del Masters 1000 de tenis de Miami, cuyo cuadro principal comenzará pasado mañana, sobre superficie dura y con 8.909.000 dólares en premios.

Berlocq, ubicado en la posición 134 del ranking mundial ATP, sorteó la primera fase de la qualy, al doblegar por un doble 6-3 al australiano Akira Santillán (170), luego de una hora y once minutos de juego.

En el próximo turno de la clasificación, el oriundo de Chascomús se topará con el estadounidense Bjorn Fratangelo (109), que superó al serbio Pedja Krstin (208), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-0.

En tanto, Axel Geller y el rosarino Renzo Olivo fueron derrotados y quedaron eliminados.

El juvenil Geller (de apenas 18 años y 1421 en el escalafón) no pudo con el australiano Alex de Miñaur (130), quien lo venció por 6-4 y 6-0.

Mientras que Olivo (184) fue superado por el indio Yuki Bhambri (107) por 6-4 y 6-1.

Otros siete jugadores argentinos, entre ellos el ‘top ten’ Juan Martín Del Potro, están incluidos en el cuadro principal.

El tandilense, flamante campeón del Masters 1000 de Indian Wells, debutará directamente en la segunda vuelta, enfrentándose al ganador del duelo que animarán en el estreno el japonés Yuichi Sugita (43) y el holandés Robin Haase (44).

Diego Schwartzman (16) también sorteará la primera ronda y debutará en la segunda, midiéndose con el ganador del choque que sostendrán Federico Delbonis (67) y el chileno Nicolás Jarry (65).

El bahiense Guido Pella (61), por su lado, se topará con el ruso Mihail Youzhny (102), que le ganó el único duelo que sostuvieron entre sí en la segunda ronda de la edición 2016 del Abierto de los Estados Unidos.

Por su parte, Horacio Zeballos (66) debutará ante el serbio Dusan Lajovic (108). El correntino Leonardo Mayer (45), por su lado, se cruzará con el estadounidense Donald Young (110). En los choques entre sí, el oriundo de Chicago aventaja 2-1 en la estadística.

Por último, el bonaerense Nicolás Kicker (87) iniciará su actuación enfrentándose al estadounidense Francis Tiafoe (63).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla