Messi lo logró: el Inter Miami es el nuevo campeón de la MLS
Viajaban desde La Plata: murió un funcionario de Seguridad bonaerense en un accidente en Ruta 3
Clásico platense: fuerte advertencia de Seguridad por el uso de pirotecnia en el Bosque
¡Para agendar! Oficializaron fecha y hora de los partidos de Argentina en fase de grupos del Mundial
¡Final feliz! Recuperan los lentes con lupa del cardiólogo de La Plata y detienen al ladrón
Protesta y escrache frente a un nuevo comercio gastronómico en La Plata
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Finde XXL en La Platae: música, shows, teatro y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. El costo de la Navidad: ¿cuánto sale armar el arbolito en La Plata?
En FOTOS | El Colegio Nacional y un reencuentro histórico de varias generaciones
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Intenso tránsito vehicular rumbo a la Costa Atlántica por el fin de semana largo
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Permanecerá cerrado al tránsito paso a nivel clave en La Plata
Susto en Plaza Italia por el desprendimiento de una rama enorme
Colapinto, lento en la clasificación, largará 20º en el Gran Premio de Abu Dabi
Los aviones F-16 comprados a Dinamarca ya sobrevuelan la Capital Federal
Fin de semana con nubosidad variable y temperaturas templadas en La Plata
El Mondongo, en alerta: otro robo agrava el clima de preocupación
Cuádruple crimen de La Plata: nuevos relatos complican al remisero Tagliaferro
Cuestionan la validez técnica del estudio sobre arsénico en el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La FIFA planea visitar "de inmediato" las sedes candidatas a organizar el Mundial 2026, por un lado Marruecos y por otro la terna constituida entre Estados Unidos, Canadá y México, para definir el 13 de junio en Moscú cual será anfitrión.
"Llevo más de 20 años trabajando en evaluar candidaturas desde distintas funciones, y me atrevo a decir que es difícil encontrar un proceso de selección tan justo, objetivo y transparente como este", señaló el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.
Por su parte, indicó en un comunicado que "la FIFA ha sido muy criticada por la forma en que se eligió a los anfitriones en el pasado" por lo que está "obligada a no dejar ninguna duda o valoración subjetiva".
Así los requisitos serán "más estrictos en términos de conducta ética, participación y compromiso con la sostenibilidad y los derechos humanos".
De esta forma FIFA tiene previsto que su Consejo haga una preselección para disponer de ella el 13 de junio en la 68va. edición del Congreso en Moscú y allí resolver la elección de una de las dos opciones como organizador del Mundial en 2016.
El pasado 16 de marzo, la FIFA aprobó un sistema de votación, que podría realizarse mediante dispositivos electrónicos, donde será necesaria una mayoría simple (mas del 50 por ciento) para sentenciar una decisión.
LE PUEDE INTERESAR
"Messi está para jugar", aseguró Sampaoli
LE PUEDE INTERESAR
Messi: "Cuanto más juego mejor, siempre jugué cada tres días"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí