

Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo está lista para su desembarco en Telefé, desde el lunes, junto a un gran equipo. Dice que el rating no le importa pero que se amoldará a lo que las necesidades de la tevé abierta le exijan
Todo listo para el debut de Carolina Ardohain en la conducción, al menos, en lo que a televisión abierta se refiere. Porque la modelo, de pasado amoroso turbulento, seguirá consolidando esta faceta que ya había probado, y con suerte en el cable (KZO), en donde estrenó “Pampita online”, el mismo ciclo que el lunes a las 19 estrenará en Telefé.
Este programa, que la tendrá en la señal de las pelotitas de lunes a viernes, traerá para la bella y picante morocha nuevos desafíos como, por ejemplo, el de la lucha por el rating, algo que no discrimina entre figuritas ni figurones: si no funciona, afuera.
En este sentido, la novia de Pico Mónaco manifestó, durante la presentación del programa en un coqueto hotel porteño, que al mundo de la audiencia es algo a lo que se adaptará.
“No me manejo así en la vida, pero en este caso estoy en un canal y soy una empleada. Si me tengo que acomodar a la situación, me acomodaré”, aseguró la ex jurado de “Bailando por un sueño”.
Estoy ahí para que disfruten, queremos darles lo mejor y la onda del programa es alegre. No habrá política porque no es nuestra esencia”
Sin embargo, también resaltó que la esencia del programa estará al servicio del entretenimiento familiar: “Estoy ahí para que disfruten, queremos darles lo mejor y la onda del programa es alegre. Me parece que va por ese lado lo que nosotros vamos a ofrecer”.
En esta nueva apuesta, que mantiene estructuras similares a las del ciclo con el que se consolidó como conductora durante el año pasado, la modelo, que dio sus primeros pasos en la pantalla chica como notera de “El Rayo”, estará acompañada por Sol Pérez, Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Luis Piñeyro y sumará a su panel a Federico Bal.
“Pampita Online” en la pantalla de Telefé llega a la vida de la conductora luego de un 2017 cargado de trabajo, con su envío en la señal KZO, el estreno de “Desearás al hombre de tu hermana”, filme que dirigió Diego Kaplan y ella protagonizó, y con la titularidad como jurado en el reality “Bailando por un sueño” emitido por El Trece, del que ya no formará parte.
“A mí me encantaba ser jurado. Era parte del programa aguantar y la verdad es que me reía mucho también. La gente se acuerda sólo de algunos episodios pero era ir y divertirse todos los días. Los sueldos adeudados están en la misma situación que todos pero eso no me ayudó a tomar la decisión de pasar a Telefé; la decisión fue principalmente hacer algo propio, es irresistible la propuesta y es linda la oportunidad de que la gente me conozca desde otro lado”, deslizó sobre su paso por El Trece y su nuevo desafío.
Consultada por los condimentos de esta temporada, manifestó: “Me encanta el horario. Ensayamos durante un mes el programa entero, queremos llegar al día del programa con el equipo bien armado, con la dinámica como es, conocernos entre nosotros y con los tres panelistas nuevos; se dio genial desde el principio. Barby y Angie me despabilan, desempolvan anécdotas en el momento y me pongo colorada porque me conocen y me exponen, y está bueno también que hagan eso porque me desestructuran. Cada uno de los chicos tiene su momento, yo tengo la entrevista, igual que el año pasado, está la actualidad; no creo que se enfoque en lo político porque no es nuestra esencia, si se da porque es un día importante y se necesita, estamos dispuestos a que tome ese rumbo pero el programa no va por ese lado”.
A mí me encantaba ser jurado. Era parte del programa aguantar y la verdad es que me reía mucho también”
En relación a los cambios de código entre canal de aire y de cable, reconoció que existen aunque eso no afectará el espíritu del envío. “En cable no existe la presión, la competencia directa con otro canal; acá es totalmente distinto y nos vamos a tener que acostumbrar a eso, como la importancia del rating, cosas de las que el año pasado no hablábamos”.
La posibilidad de un reemplazo, en materia de conducción de históricas figuras como Susana o Mirtha, no es algo que le mueva al piso, al menos por ahora. Políticamente correcta, consideró que las divas “no tienen sucesoras, son mujeres extraordinarias las dos, con carreras larguísimas, con un cariño súper afianzado de la gente y que se transmite de generación en generación. Me parece que son casos excepcionales”.
Madre de Beltrán, Benicio y Bautista, la modelo se refirió al pedido de disculpas reciente de Mirtha Legrand, luego de que una invitada a su programa acusara sin pruebas a gran cantidad de reconocidas figuras de diferentes ambientes. “Hay que aprender y también asumir que todos somos humanos. Supongo que también me va a pasar, ¿cómo no me va a pasar si somos todos de carne y hueso?”, respondió.
En la misma línea, explicó cuáles serán sus límites por cosechar un punto más de rating. “Nuestro formato de programa no va por ese lado, tratamos de conquistar a la gente desde otro lugar y que se encariñen con el programa, estar relajados frente a la pantalla, saber lo que pasó en el día, conocer al invitado del día desde un lugar cálido y que nos empiecen a elegir por eso”, opinó.
Esto último, dijo, tiene que ver con una línea editorial que buscará diferenciarse de otro tipo de programas de mayor exposición y morbo, en los que todos sus dramas familiares fueron explotados al máximo.
Por último, se refirió al reto que asume en esta faceta al frente de un programa, y la posibilidad que eso implica.
“Estos años se quedaron con esta cosa estructurada de jurado donde me tocaba evaluar a la gente. No soy muy estructurada pero al estar con amigas eso se puede ver más, soy más bien disciplinada, del profesionalismo y de la rutina pero de no de personalidad. Me entrego, lo disfruto, lo paso bien y al estar con amigas eso se puede ver más. Ahora me toca ser yo, dar mi opinión sobre un montón de cosas y tratar de ser transparente en todo. Me van a ver todos los días en vivo sorteando situaciones, con gente totalmente distinta y ahí van a conocerme un poco más”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí