Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018
VALVERDE: “QUE ESTÉN TRANQUILOS POR MESSI”

Sampaoli, con Martínez y Pérez, mientras le llegó una buena desde España

Sampaoli sigue con las charlas con jugadores locales / fotobaires

Valverde, Dt del Barça

El volante de Boca Juniors Pablo Pérez y el delantero de Racing Club Lautaro Martínez se reunieron con el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza, en la continuidad de las reuniones que el orientador táctico nacional viene teniendo con los jugadores del medio local que aún guardan chances de estar en la próxima Copa del Mundo.

Ambos futbolistas se entrevistaron con Sampaoli con charlas individuales según informó un allegado de prensa del seleccionador argentino.

Pérez y Martínez, incluidos en la lista de convocados en los dos últimos amistosos ante Italia (2-0) y España (1-6) en Europa, se agregaron a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza de Independiente, y Enzo Pérez y Franco Armani de River Plate, quienes se reunieron con el ex entrenador de la Universidad de Chile.

Sampaoli observó a Pablo Pérez en la derrota de Boca ante Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América donde el mediocampista fue expulsado en el último minuto.

De esta manera, Sampaoli continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados en busca de los 23 que irán al Mundial Rusia 2018. Todo indica que “Sampa” tiene un gran porcentaje de la lista ya definida, aunque no la de a conocer públicamente.

“QUE LOS ARGENTINOS ESTÉN TRANQUILOS POR MESSI”

El director técnico de Barcelona, de España, Ernesto Valverde, abrió la posibilidad de que Lionel Messi pueda descansar hoy en el duelo ante Celta por la Liga de España y tranquilizó a los argentinos que están preocupados por su estado físico de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Que descanse Messi es una posibilidad. Yo lo veo bien y el otro día hizo un buen partido. No hay nada de que preocuparse, que estén tranquilos en Argentina que todavía falta para el Mundial”, manifestó Valverde en la conferencia de prensa previa al partido de esta tarde ante Celta de Vigo por la liga española.

El entrenador adelantó que realizará cambios y no descartó que en la rotación ingrese Messi por la proximidad a la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

“Contra el Celta habrá cambios porque creo que el equipo los necesita. Estamos en una semana importante, venimos de un partido hace tres días y tenemos la final de Copa el sábado”, explicó Valverde, pensando en el partido decisivo ante el Sevilla, que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid este sábado.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...