Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que lo hicieran Ford y Vargas Llosa, hoy se presenta Paul Auster y el martes será el turno del sudafricano Coetzee
El autor norteamericano paul auster estará presentando su última novela hoy a las 18 en la sala josé hernández / archivo
La Feria del Libro inauguró ayer su súper agenda de autores internacionales con las presentaciones de Mario Vargas Llosa y el autor norteamericano Richard Ford y se prepara -con la charla de Paul Auster como plato principal- para continuar con un abanico de opciones de lujo para este fin de semana “extra largo”.
Ayer, como se dijo, fue el turno del premio Nobel Vargas Llosa, quien -junto al periodista Jorge Lanata- presentó su último libro, La llamada de la tribu. En el mismo horario que lo hizo el autor peruano pero a unas salas de distancia de ahí, Ford brindó una entrevista con la escritora argentina Paula Varsavsky y, luego de las preguntas, firmó ejemplares en el stand de Riverside Agency.
Pero Ford no será el único narrador estadounidense que dirá presente en la gran fiesta del mercado editorial, dado que hoy a las 18 será el turno de Paul Auster, quien a las 18 y en la sala José Hernández estará presentado su última novela, 4 3 2 1.
El “súper finde” seguirá mañana con una variedad de opciones culturales, entre las que se destacan la participación del joven Julián Serrano -toda una mega estrella de las redes sociales- y la presentación de la novela Taxi, del escritor español Carlos Zanón.
El martes, en tanto -feriado nacional y día que se espera una concurrencia masiva al predio de Palermo- dirán presente los escritores Santiago Kovadloff, quien protagonizará una charla abierta con Alejandro Borensztein, la chilena Pilar Sordo -un imán para muchas mujeres- y el escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, ganador del Nobel de literatura 2003 y asiduo habitante a la Feria que se organiza en Buenos Aires. En esta oportunidad, el autor de Desgracia estará presentando a las 18 y en la sala Victoria Ocampo su libro Siete cuentos morales, en coincidencia con su lanzamiento en toda América Latina.
¿Cuándo arranca?
Arrancó el 26/4 y termina el 14/5
¿Dónde se hace?
En el predio de La Rural
LE PUEDE INTERESAR
Un campamento tecnológico, la esperanza de cientos de jóvenes
LE PUEDE INTERESAR
Entre bombachazos, corpiñazos y tarifazos
¿Por donde se ingresa?
- Avda. Santa Fe 4201
- Avda. Sarmiento 2704
- Avda. Cerviño 4474
¿Cuánto cuesta?
- Lunes a jueves: $80
- Viernes, sábados, domingos y martes 1º de mayo: $120
¿Qué horarios tiene?
- Lunes a jueves de 14 a 22, Viernes de 14 a 23, sábado de 13 a 23, domingo y martes 1º de mayo de 13 a 22
- Noche de Montevideo, 28 de abril gratis desde las 20
¿Qué espacios tiene? La Feria del Libro utiliza una superficie aproximada de 45.500 m2 de La Rural, ocupando los Pabellones Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Ocre, Blanco, el N.° 9 (Hall Central) y el Pabellón Frers.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí