Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo equilibrio entre la oferta y la demanda y cerró igual que el miércoles: $20,49 para la venta. Sí avanzó el mayorista
El dólar exhibió ayer un equilibrio entre la oferta y la demanda que no requirió de la intervención del Banco Central, lo que permitió que la cotización en el mercado minorista cerrara sin cambios respecto al miércoles, en 19,94 pesos para la compra y 20,49 para la venta.
En base al relevamiento diario que realiza el organismo monetario, el precio máximo de la jornada fue de 20,55 pesos en los bancos Galicia, ICBC y Supervielle, mientras que el mínimo fue 20,40 pesos en el Banco Macro. En el Banco Nación, el dólar terminó estable en 19,95 y 20,45 pesos para la compra y la venta, respectivamente.
En el mercado informal, el denominado dólar blue, concluyó en 20,16 y 20,56 pesos para la compra y la venta, respectivamente.
En el segmento mayorista el dólar avanzó dos centavos y cerró en 20,10 para la compra y 20,20 pesos.
“Sin que se haya detectado participación del Central en el desarrollo de las operaciones, la divisa norteamericana se mantuvo”, indicó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.
“La exportación cerealera está aumentando levemente la oferta de dólares, ya que está comenzando el ciclo comercial de liquidaciones de los productos del agro, y ayer se marcaron 87 millones de dólares ingresados, casi un 50 por ciento mas que el día anterior”, señaló Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.
LE PUEDE INTERESAR
Macri: “El modelo de inventar trabajo público está agotado”
“Por el lado de la demanda se vieron bancos pagando la divisa para sus giros al exterior de empresas, y otros abasteciendo sus cajas por las ventas de billetes, además de los pagos de consumos en el exterior, de tarjetas de crédito”, agregó el especialista.
Mientras, el índice Merval trepó un 1,7 % ayer a 31.866 unidades, en línea con los mercados externos luego de que disminuyeran, por ahora, los temores a una guerra comercial entre Estados Unidos y China.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí