Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Gimnasia enfrenta a La Lepra mendocina en el Bosque: hora, formaciones confirmadas y TV
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo contó la víctima, de 20 años, quien después del incidente fue a la casa del agresor para reclamar una explicación. Hizo la denuncia
Natalia Toledo, en el kiosco donde fue atacada el viernes. Ayer atendió a puertas cerradas/gonzalo calvelo
Después del viernes de furia que padeció a manos de un cliente que la atacó a golpes porque no quiso recibirle un billete de 2 pesos, una joven kiosquera de 20 años regresó ayer al local de 22 y 60 dolorida y con miedo, por lo que decidió que lo más prudente era atender con la puerta cerrada.
La víctima intentó hacer la denuncia en la comisaría de la Mujer, pero no se la tomaron porque “no tengo ningún vínculo con este hombre”, explicó, por lo que terminó radicándola en la seccional Quinta.
El acusado, de unos 50 años, vive a metros de donde ocurrió el brutal incidente, aunque ésa era la primera vez que iba al negocio.
Como reflejó este diario en su edición anterior, el caso ocurrió el viernes al mediodía, cuando al frente del kiosco estaba la hija de la dueña, Natalia Toledo (20).
“Pidió un atado de 10 cigarrillos de Marlboro”, recordó ayer la chica en una charla con EL DIA, “y para pagar los 37 pesos que valen, abonó con cambio”.
LE PUEDE INTERESAR
Quisieron estafar, pero los engañaron
LE PUEDE INTERESAR
Detenido por atacar a tiros a una chica en Los Hornos
Entre esos billetes estaba el de 2 pesos, que disparó la violenta secuencia que duró unos cinco minutos (según calculó la protagonista) y se viralizó al quedar registrada por las cámaras del comercio.
Fue después de que la joven se negó a aceptar el billete de color azul y hasta le mostró un cartel que colocaron días atrás en un lugar visible para advertir que ya no los recibían porque saldrán de circulación el próximo 27. Lejos de entender razones, el cliente “se enfureció. Le ofrecí devolverle el dinero para que comprara los cigarrillos en otro kiosco, pero no quiso. Hizo un gesto de bronca y me tiró el atado en la cara, mientras me insultaba”, relató Natalia.
Después de que la joven le dijo “si querés pegarme, hacelo”, el sujeto arremetió contra ella: “Me apretó fuerte del cuello y lo sujeté de la chomba -contó -; forcejeamos y me pegó la cabeza contra un estante. Para defenderme, le di una patada en los testículos. El me agarró de los pelos y me pegó una piña”.
Natalia devolvió el golpe y manoteó una botella vacía de cerveza, lo que asustó al hombre: “Sin soltarme de los pelos me arrastró por el piso y encaró para salir a la calle”. El episodio no terminó con la fuga.
Sin dejar de pedir ayuda, la chica lo corrió hasta la esquina, donde lo perdió de vista. Sin embargo, un vecino que escuchó los gritos lo persiguió hasta la casa. Con ese dato, Natalia fue al lugar con su madre y su hermano, para pedir explicaciones.
Después de tocar timbre con insistencia, el sujeto “se asomó, sin salir a la calle. Pidió disculpas y dijo que tenía muchos problemas”. Más allá de estas palabras, Natalia consideró que no fue un pedido de disculpas sincero, ni dirigido a ella.
Según reveló, la escena que no dejó de circular por las redes sociales y los portales de noticias, dejó secuelas en su cuerpo y en su estado de ánimo. Por las primeras, recibió asistencia médica.
Por las otras, ayer prefirió atender con las puertas cerradas.
La joven dijo que se hizo atender por los golpes: “Tengo un chichón en la cabeza y moretones”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí