Crimen de la psiquiatra en City Bell: quién es el jardinero sospechado de ser el brutal asesino
Crimen de la psiquiatra en City Bell: quién es el jardinero sospechado de ser el brutal asesino
Los partidos del "morbo": Estudiantes y Gimnasia, contra los rivales del “poder”
Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Cuánto ganan los deliverys de las apps en La Plata: los testimonios de lo que deja la mochila
Descargo Pincha por el pasillo: sigue la puja con AFA en varios frentes, a la espera de la ¿sanción?
Manuel Panaro y las claves del presente de Gimnasia: “El secreto es la unión del grupo”
El club Provincia y su gesta de “revivir” a puro pulmón vecinal
Calor intenso en La Plata: anuncian 31º de máxima este miércoles y el alivio llegaría el viernes
Diego García, condenado por violación: desmayo, domiciliaria, tobillera y el alivio de la víctima
Villa Elisa ya tiene una sala de lectura junto al arroyo Carnaval
La tragedia del micro que iba a un acto de Kicillof en Mar del Plata: “Se durmió o se distrajo”
De La Plata a CABA: cuál es la empresa que suma 150 colectivos chinos que funcionan con GNC
Sarampión: tras un nuevo brote la Provincia apunta a la vacunación infantil
Acerías Berisso: la empresa va tras la quiebra y los trabajadores reclaman sueldos adeudados
Los números de la suerte del miércoles 26 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El dólar subió en todas sus cotizaciones junto con acciones y riesgo país
Milei le confirmó al canciller de Israel la mudanza de la embajada a Jerusalén
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la moto secuestrada
Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas por un ataque brutal que tuvo como blanco a una chica de 26, quien terminó con dos tiros en una pierna y “agradeciendo” que no la alcanzaron los otros dos balazos que el agresor le descerrajó a quemarropa.
Los policías allanaron dos domicilios vinculados con el sospechoso: en uno secuestraron una moto como la que usaba el tirador al momento del hecho, aunque alterada, y en otro un revólver del mismo calibre que los proyectiles que hirieron a la chica, indicaron fuentes del caso.
El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta indagó ayer al acusado por “tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”.
Como ya informó este diario, el episodio ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana del 5 de abril pasado, cuando una chica oficialmente identificada como Karen Santin fue abordada por un hombre y una mujer en 134 y 68, a pocos metros de su casa.
Por lo que declaró después, la pareja iba en una moto tipo Tornado blanca y negra, y el sujeto, sin decir una palabra, sacó un arma con la que hizo “al menos cuatro disparos”, dos de los cuales impactaron en su lado izquierdo: uno en el glúteo y otro a la altura de la cintura.
En el pedido de detención, el fiscal consideró que el agresor tuvo “clara intención de quitarle la vida (a Santín), no logrando su objetivo por razones ajenas a su voluntad”.
LE PUEDE INTERESAR
El hijo de la policía presa por robos murió perseguido por una patrulla
LE PUEDE INTERESAR
Llega la hora del veredicto en el juicio a “Los Monos”
La pareja escapó en la moto y la chica fue asistida en el hospital, donde establecieron que estaba fuera de peligro y optaron por no extraerle la bala, lo que podría cambiar en los próximos días ya que uno de los plomos “se movió de lugar”, dijeron fuentes del caso.
Con la orden judicial, los policías de la comisaría Tercera de Los Hornos allanaron dos domicilios: en 136 y 71 secuestraron una moto Honda XR con las cachas y otras partes cambiadas, además de ocho cartuchos calibre 22, mientras que en 89 y 142 se incautaron del arma 22 con 16 cartuchos, reportaron fuentes oficiales.
La joven identificó a su atacante, dando cuenta de que el mismo sujeto habría baleado el frente de su casa unos días antes. El motivo del encono estaría relacionado con un “desaire amoroso”, explicó un investigador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí