Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |El AMG GT S Roadster

La nueva estrella de Mercedes

La marca alemana amplía su oferta de descapotable con un modelo que atrapa tanto por estética como por prestaciones y el motor de 522 caballos

La nueva estrella de Mercedes

Elegancia y estética se combinan en este convertible de Mercedes/WEB

18 de Mayo de 2018 | 03:22
Edición impresa

Este 2018 sigue presentando importantes novedades entre los modelos de alta gama, y los grandes fabricantes continúan dando a conocer sus más recientes avances, aplicándolos a cada uno de sus modelos.

Y para Mercedes llegó la hora de presentar un nuevo modelo que deje sin aliento a los amantes de los fierros. Se trata de un auto perteneciente al segmento deportivo, pero sobre todo, el preferido por la gran mayoría del público juvenil.

El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster se presenta como una de las opciones más llamativas del 2018, y que viene a hacerle frente a marcas como BMW, Audi, entre otras.

Es un vehículo exclusivo, diseñado para dos personas, descapotable, ideal para los paseos en pareja a la playa, el campo o la montaña, de hecho, por ser parte tanto de Mercedes Benz como del grupo preparador AMG, algunos ejecutivos con gran capacidad económica los prefieren para trasladarse en su día a día.

FUTURISTA

A nivel estético nos encontramos con un modelo con un frente totalmente futurista, con una gran parrilla y el gran logo de la marca en el centro.

Cuenta con faros con tecnología Led, luces antiniebla, entradas de aire inferiores incrustadas en el paragolpes delantero, y otra instalada en la parte central. A los costados se aprecian unas llantas de aleación de diez radios y 20 pulgadas, salidas de calor aportadas en los guardabarros delanteros, carcazas de los espejos en color negro y cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería.

En el habitáculo se observa todo un despliegue de elegancia y tecnología

 

En la parte trasera se observan unas atractivas luces de freno o stop led, un tercer stop, una salida doble de escape, baúl, sin olvidar el lugar en donde se guarda la capota de color negro, hecha con materiales resistentes al sol y a la lluvia.

En el habitáculo se observa todo un despliegue de elegancia y tecnología.

Pantalla led en el centro del habitáculo desde donde se controlan los diferentes sistemas de este descapotable al igual que una segunda pantalla digital dispuesta detrás del volante. En el centro se encuentra la palanca de cambios con detalles en negro y color plata. Esta palanca está ubicada en el centro de una pieza de color plata que contiene botones a los costados desde donde se activan algunos sistemas del modelo.

En el habitáculo se observa todo un despliegue de elegancia y tecnología

El volante es multifuncional, cuenta con diversos botones también para controlar y activar diferentes comportamientos del vehículo. Los asientos son de fina piel, y llaman poderosamente la atención el color de las salidas del aire acondicionado en color plata.

EXCELENTES PRESTACIONES

Como era de esperarse, y contando con el apoyo de AMG, este vehículo cuenta con excelentes prestaciones mecánicas. Debajo del capó lleva un poderoso motor V8 de 4.0 litros, capaz de desarrollar unos impresionantes 522 caballos de fuerza. Esta versión alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo unos 3,8 segundos, y su velocidad de punta está calculada en unos 308 kilómetros por hora.

En ese mismo sentido, este poderoso vehículo tiene un diferencial autoblocante de control electrónico, una suspensión adaptativa electrónica AMG Ride Control y un interesante sistema de escape Performance capaz de desarrollar un poderoso sonido envolvente que enamorará a los amantes del tuning.

El AMG GT S Roadster equipa de serie la amortiguación adaptativa AMG Ride Control, que se puede ajustar automáticamente o mediante el selector de modos de conducción AMG Dynamic Select.

Este ofrece hasta cinco opciones diferentes (Confort, Sport, Sport+, Race e Individual), cada una de las cuales varía parámetros de la respuesta del motor, del cambio, del acelerador, de la amortiguación, de la dirección, del control de estabilidad o del escape.

También dispone de serie de un diferencial trasero controlado electrónicamente, que como en el resto de la gama, queda integrado en la compacta caja de cambios de doble embrague y siete relaciones.

El equipo de frenos cuenta con pinzas de seis pistones delante con discos compuestos de 390 mm de diámetro, pero opcionalmente se ofrece un conjunto de frenos cerámicos AMG con 402 mm de diámetro delante y que reducen el peso en hasta un 40% con respecto a los de serie.

Por ahora no sabemos cuánto costará este Mercedes-AMG GT S Roadster, pero es de esperar que se sitúe entre el Roadster básico, que arranca en 190.000 dólares y el AMG GT C Roadster, el más poderoso de los descapotables, que parte de 227.000 dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El nuevo descapotable de Mercedes se destaca por sus formas impactantesw/WEB

Elegancia y estética se combinan en este convertible de Mercedes/WEB

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla