Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conocé a los tres arqueros de la Selección y votá quién querés que sea el titular

Conocé a los tres arqueros de la Selección y votá quién querés que sea el titular
23 de Mayo de 2018 | 09:11

Sergio Romero, el arquero que más partidos jugó en la historia del seleccionado argentino y que al arrancar como titular en el próximo Mundial se convertiría en el único guardavallas en disputar tres torneos ecuménicos consecutivos en esa condición, se quedó sin Copa producto de una lesión en la rodilla derecha.

De este modo, el entrenador Jorge Sampaoli convocó a Nahuel Guzmán, en medio de una polémica que se había desatado con su padre, quien salió a reprochar la decisión del DT de apostar por Franco Armani y dejar afuera a su hijo.

Finalmente, el ribete que se dio a partir de la lesión de Chiquito, le terminó abriendo las puertas nuevamente al golero ex Newell's.

De este modo, los tres guardavallas albicelestes serán Wilfredo Caballero y los mencionados Franco Armani y Nahuel Guzmán.

WILFREDO CABALLERO

Wilfredo Caballero surgió en Boca en el año 2000 y en 20013 comenzó con una amplia carrera internacional pasando por equipos prestigiosos de España e Inglaterra.

Después de una trayectoria en Selecciones juveniles, fue convocado por Gerardo Tata Martino en noviembre de 2014, para los amistosos contra las selecciones de Croacia y Portugal y nuevamente por Jorge Sampaoli este año, en los partidos amistosos previos al Mundial, 

Actualmente juega en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

FRANCO ARMANI

Franco Armani inició su carrera profesional en Ferro, luego de un paso por las inferiores de Estudiantes. Pasó por Deportivo Merlo y explotó en el conjunto colombiano Atlético Nacional de Medellín.

Con su llegada a River y los buenos rendimientos, consiguió que el técnico albiceleste Jorge Sampaoli lo convocara al elenco Nacional, directamente para ir a Rusia.

El 14 de mayo de este año se lo incluyó en la lista preliminar de 35 jugadores para disputar la Copa Mundial de Fútbol y finalmente quedó entre los 23 elegidos.

NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán, surgido en Newell's e identificado con el estilo de juego de Gerardo Martino y también de Sampaoli, juega para los Tigres UANL de la Primera División de México donde milita desde 2014 y disputó196 partidos

Legó a la Selección de la mano del mismo "Tata" y ayer, tras quedarse afuera de la lista perdiendo la pulseada con Armani, fue convocado de último momento luego de la lesión del arquero titular, Sergio Romero.

¿Cuál de estos tres arqueros te gustaría que fuese el titular en el Mundial?. Podés votar vía en Twitter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla