
VIDEO.- “Son peor que el narco”: Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO.- “Son peor que el narco”: Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
VIDEO. En medio de la campaña, Kicillof y Alak enfatizan la obra pública
Por verduras y carnes, la canasta alimentaria platense aumentó 1,1%
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
VIDEO. Muslera: “Jugar la Libertadores era un sueño también”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Crece la tensión en la UCR bonaerense: se cayó la Convención de urgencia
Golpe al “Señor del Tabaco”: declaran constitucional el impuesto mínimo a los cigarrillos
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Hospitales sin camas para atender a las enfermedades del frío
Se excusó el fiscal del juicio oral por el caso “Chocolate” Rigau
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Padres y alumnos de dos establecimientos educativos de la Ciudad se comunicaron este martes con eldia.com para dar cuenta sobre una serie de problemas edilicios que vienen generando complicaciones en el dictado de clases y preocupación en la comunidad educativa por los riesgos a los que se exponen los chicos.
Una alumna del colegio Albert Thomas envió material fotográfico del cielorraso de su aula y señaló que entre los alumnos hay preocupación por la posibilidad de que se pueda caer un pedazo de mampostería sobre sus cabezas. En este marco reclamaron para que los arreglos se lleven adelante cuanto antes y de este modo evitar un accidente.
El mismo problema padece el jardín número 3 “Mariquita Sánchez” de Villa alba ubicado en la calle 121 bis, entre 603 y 604. Según manifestó una de las madres que habló con eldia.com a través de Whatsapp, el techo tiene una rajadura que cada día va adquiriendo un mayor tamaño.
Pero este no es el único problema de infraestructura que estarían padeciendo los niños y niñas que asisten al jardín. Los padres denuncian que carecen de estufas debido a que las mismas fueron clausuradas cuando se detectaron pérdidas de gas.
Desde la dirección de Educación provincial indicaron que "se están haciendo obras, pero es un edificio (por el Albert Thomas) de enormes dimensiones y llevará un tiempo prolongado poner en valor el establecimiento".
LA SITUACIÓN EN EL ALBERT THOMAS
PROBLEMAS EDILICIOS EN EL JARDÍN Nº 3 DE VILLA ALBA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí