
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de las propuestas que se vinculan al desarrollo profesional y al perfeccionamiento de los periodistas, los asociados disponen semanalmente de un consultorio médico en la sede de la entidad; también hay un convenio de cobertura con IOMA; acuerdos de turismo y un servicio funerario de Panteón en el Cementerio de La Plata.
La presentación de libros es una actividad permanente en las instalaciones del Círculo de Periodistas, el próximo miércoles a las 19 se presentará “Historias de la Ciudad de La Plata”, la última producción del periodista Hugo Mársico.
En cuanto a las actividades educativas, este año se firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata para poner en funcionamiento la Cátedra Libre de Periodismo “Mariano Moreno”.
Por otra parte los socios pueden inscribirse en la Universidad del Este para participar de los distintos cursos y diplomaturas que se dictan sobre temas afines al periodismo y la comunicación.
Junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires se pondrá en marcha en el Círculo el “Instituto de Formación para Periodistas Institucionales”.
También se promoverán acciones de interés comunitario con el Senado de la Provincia de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo provincial y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).
LE PUEDE INTERESAR
Video: denuncias por calles en mal estado en Tolosa
LE PUEDE INTERESAR
Video: vecinos de Barrio Aeropuerto reclaman por cloacas
La centenaria institución también participa de actividades junto a la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y colabora con el Banco Alimentario de La Plata para dar a conocer en la región la labor solidaria en la que se asisten a más de 14.000 niños.
Comisión Directiva 2018
Presidente, Eduardo Tucci; vicepresidente, Hugo Mársico; secretario, Jorge Basterretche; secretario de actas, Guillermo Cavia; tesorero, Augusto Recordón; vocales titulares: Mario Cajade, Luciano Román, Mónica Pérez, Hipólito Sanzone, Marcelo Ortale; vocales suplentes: Eduardo Painceira, José Picón, Alejandro Castañeda, Alicia Beruska; órgano de fiscalización: Félix Lugones, Salvador Santoro, Fabián Debeza; suplentes: Laura Garat, Alejandro Salomone, Roberto Abrodos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí