

La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según trascendió este viernes, la policía realiza una serie de rastrillajes en un sector de Villa Elisa con el objetivo de dar con el paradero de un hombre que conduciría un Volkswagen de color oscuro, quien habría acosado a dos jóvenes residentes de dicha comuna, que formarían parte del alumnado de escuelas de Villa Elisa.
En base a lo transmitido por fuentes policiales, el sujeto habría abordado a las dos adolescentes de forma separada aunque a pocas cuadras de distancias cuando ambas menores se encontraba saliendo de sus respectivos establecimientos educativos. Los dos hechos habrían tenido lugar esta tarde en una zona que las autoridades prefirieron no especificar hasta obtener más pistas.
Según lo detallado por las denunciantes, el sujeto que las acosó circulaba a bordo de un vehículo de color oscuro y habría utilizado una maniobra distractora para acercarse a ellas. El presunto acosador habría conseguido que sus víctimas se acercaran al vehículo con la excusa de realizar una pregunta, circunstancia que habría aprovechado para bajar sus pantalones y mostrar sus partes íntimas sin salir del rodado.
Ninguna de las dos víctimas pudo dar precisiones sobre la patente y fisonomía del sujeto debido a que ambas ocasiones las dos chicas escaparon raudamente del lugar ante el temor de que pudieran sufrir un abuso sexual.
La única pista cierta que manejan los investigadores es que el vehículo es de un color oscuro ya que ambos testimonios coincidieron en esta característica. Una de ellas, en tanto pudo reconocer que el coche sería de marca Volkswagen aunque no pudo reconocer el modelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí