Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Motochorros se tirotearon con un policía de civil en la zona del Estadio

Motochorros se tirotearon con un policía de civil en la zona del Estadio

Un momento de extrema tensión se vivió anoche en la zona del Estadio Único. Dos motochorros sorprendieron a una mujer llegaba a su casa en 524 entre 26 y 27. La vecina iba acompañada de su hija, de 19 años, y un amigo de ésta, quien presta servicio en la Dirección de Riesgos Especiales. Uno de los jóvenes abordo del rodado, tipo enduro de 250cc y de color oscuro, intentó arrebatarle una cadenita a la mujer, quien ofreció resistencia. Es por eso que el delincuente efectuó un disparo al piso y la situación se puso tensa.

En ese momento, el efectivo se identificó como miembro de la Fuerza y extrajo de su cintura el arma reglamentaria para resguardar la integridad de su amiga y de la madre, por lo que respondió a la agresión intercambiando 3 disparos con el sujeto sin llegar a impactar sobre el mismo. En ese instante volvió a subirse a la moto y ambos ladrones huyeron del lugar.

Una vez que la mujer radicó la denuncia en la seccional correspondiente, se solicitó colaboración para averiguar el ingreso de alguna persona herida en algún nosocomio de la Región, pero con resultado negativo. Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos y la UFI en turno tomó conocimiento de lo sucedido, al igual que el Auditor de Asuntos Internos Dr. Santana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...