Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DECANO RESGINÓ LA PUNTA AL EMPATAR SIN GOLES

Everton no pudo quebrar a CRIBA y ADIP aprovechó para subirse a lo más alto

Everton no pudo quebrar a CRIBA y ADIP aprovechó para subirse a lo más alto

Everton y CRIBA no se sacaron ventajas. El Decano dejó la punta /César Santoro

21 de Junio de 2018 | 03:39
Edición impresa

La novena fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense, Copa diario El Día, dejó muchas cosas para analizar. Por ejemplo, el empate sin goles entre Everton y CRIBA y el triunfo de ADIP por 2-0 sobre Nueva Alianza (Casas y Guerrido, de tiro libre), resultado que le permite al elenco de Villa Castells convertirse en el nuevo líder del certamen.

El Decano no encontró respuestas en un partido complicado, y terminó dejando en el camino dos puntos de oro y también la punta.

Estrella, por su parte, le ganó 4-3 a la Asociación Brandsen en un partidazo. Los tantos de la Cebra fueron de López, Olivera (2) y Dubini, de penal. Al propio Dubini le atajaron un penal en el primer tiempo. Y para el Coronel marcaron Vincent, Bidondo y Cicutti. Fueron expulsados Díaz y Maldonado. En Villa Elisa, Curuzú le ganó 2-1 a Porteño con goles de D`Uva (de penal) y Vennera). Julio San Esteban, también de penal, descontó para los de Ensenada. En otros resultados Peñarol 0, C. Rural 2 (Cantero y Cigán); Montoro 3 (Toledo, López y Alonso), Villa Lenci 1 (De Moura); CC. Tolosano 1 (Tignarelli), CRISFA 0 y San Lorenzo 2 (Vaccarini y Casasola), Unidos de Olmos 1 (Bustamante).

Por la Primera B, Ringuelet venció por 3-1 a Tricolores (ver aparte). Además, La Plata FC. 3 (Miró, Vargas y Venier), Independiente 2 (Montenegro y Gómez); Fomento 1 (Pascuet, de penal), Iris 2 (Squié y Rosano, de penal); Argentino (J) 2 (González, de penal y Salto), Pol. Gonnet 2 (Delgado y Bella); Romerense 5, For Ever 2; Alumni 1 (Figueroa), San Martín 0 y Las Malvinas 4, Talleres 0.

 

¡Por fin ganó!
No hay mal que dure cien años, dice un viejo refrán... Villa Montoro, después de haber acumulado hasta ayer ocho derrotas consecutivas, finalmente, logró quebrar el maleficio gracias a la victoria que consiguió como local sobre Vila Lenci por 3-1.De esta manera, el elenco de La Feria consiguió salir de la zona de descenso directo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla