Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El periodista deportivo pasó de lamentar la muerte de su padre, a “matar” a la Selección. Lo criticaron y explotó en las redes
TRAS LA MUERTE DE SU PADRE Y LAS CRÍTICAS, EL PERIODISTA EXPLOTÓ / WEB
El periodista Diego Díaz viene siendo el blanco de un sinfín de comentarios y críticas por cómo viene haciendo la cobertura de la Selección en el Mundial de Rusia. En este marco, explotó en las redes sociales y redondeó, seguramente, su peor semana en mucho tiempo.
Para entender el contexto es necesario ir al mes de abril. “Mi papá tiene 97 años, y está en un geriátrico. Está como puede, pero está. Lo tratan muy bien. Con mi vieja y mis hermanos nos arreglamos para estar con él todos los días un rato”, explicaba Díaz.
En esos días, subió fotos a las redes donde se lo veía besando y abrazando a su padre, que transitaba el último tramo de su vida. “Mientras no sufra y haga sufrir a los que están con el vamos a estar acompañándolo. Yo voy dos veces por semana. Lo ‘molesto’ un poco todas las veces. Lo grabo, les paso los videos a mi familia y lo tenemos más cerca”, dijo.
Finalmente el hombre falleció hace una semana, cuando Díaz y sus compañeros del canal TyC Sports estaban en plena cobertura de Rusia 2018. “Tengo una confusión muy grande, no tengo para nada claro las cosas que tengo que decir. Estoy en un lugar muy lejos, lo cual me complica muchísimo más el pasar todas estas horas”, señaló al aire, desde el lejano país.
Otra vez, las publicaciones en Instagram con textos extensos y mensajes al más allá. Nada que no se haya visto.
La gran polémica surgió cuando, después de que Argentina perdiera 3 a 0 con Croacia y quedara al borde de la eliminación, tanto Díaz como sus colegas hicieron un minuto de silencio al aire.
LE PUEDE INTERESAR
¡Tremendo!: violento escándalo en un teatro donde actuó Dalma
Para muchos televidentes significó, por lo menos, un chiste de pésimo gusto. Al conductor le llovieron críticas que apuntaron hacia su moral y entereza, no sólo como periodista sino ya como hijo.
El clima deportivo se alivianó cuando Argentina finalmente pasó de ronda. Pero a Díaz le quedó la espina por los comentarios que recogió, y terminando explotando en las redes.
“El martes desde el gol de Nigeria también futbolísticamente SE MURIÓ. Y una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó”, dijo para defender el “minuto de silencio” que le dedicaron a la albiceleste.
“Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven. Para otros les digo que lo importante para mí es que la selección sigue y LO MÁS IMPORTANTE es que ese señor que está en la foto descansa en paz”, soltó, junto a una imagen familiar, otra vez con su padre.
“Estoy seguro que mira muy tranquilo la forma en que trabaja y vive su hijo. Y con todo respeto (se que no me harán caso algunos) déjenme de romper las pelotas”, pidió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí