Victor Moses fue de lo mejor de Nigeria en la derrota por 1-0 en el amistoso ante República Checa / afp
Adorni hipotecó el departamento donde vivió y otras dos mujeres le prestaron 100 mil dólares
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Del surtidor al enchufe: un taxista de La Plata apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Máxima tensión: Irán respondió a la amenaza de Trump y dijo que atacará "más allá de la región"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto africano no jugó un buen encuentro y se quedó sin nada ante un seleccionado que no entró a la Copa del Mundo
Victor Moses fue de lo mejor de Nigeria en la derrota por 1-0 en el amistoso ante República Checa / afp
Uno de los rivales de la Selección Argentina en el Grupo D de Rusia 2018, Nigeria, perdió ayer 1-0 ante República Checa (no clasificó al Mundial) en su último amistoso previo a la Copa del Mundo. El conjunto africano, que días atrás había caído por 2-1 ante Inglaterra, no mostró un buen nivel ante los checos y el entrenador deberá realizar varios ajustes antes del debut mundialista ante Croacia.
El partido se disputó en la localidad austríaca de Schwechat, ubicada en las afueras de Viena, y los europeos marcaron el único gol del encuentro a los 25 minutos por intermedio de Tomas Kalas. Los nigerianos tuvieron algunas posibilidades para empatar pero, finalmente, no pudieron romper el cero.
Los puntos más altos del conjunto nigeriano fueron su arquero Francis Uzho, quien tuvo grandes intervenciones y nada pudo hacer en el tanto rival, y el conocido volante Victor Moses, que luego de un arranque con dudas se hizo cargo de la pelota en la mitad de la cancha y por sus pies se generaron las mayores acciones de riesgo del equipo.
El seleccionado comandado por Gernot Rohr, que había cerrado el 2017 venciendo a la Albiceleste 4-2 con un equipo alternativo, no viene teniendo buenos rendimientos este año, especialmente en estos últimos meses. Además de las caídas ante Inglaterra y República Checa, el mes pasado igualó 2-2 ante la República del Congo.
Ahora Nigeria continuará en Austria hasta el 11, día que se trasladará a Rusia a la espera del debut del sábado 16 de junio.
Islandia, que enfrentará a la Argentina en su debut mundialista, jugará hoy su último amistoso antes del Mundial desde las 17 frente a Ghana, seleccionado que no clasificó a la Copa del Mundo.
LE PUEDE INTERESAR
Brasil 1958: el bautismo de oro para un ignoto Pelé y para el ángel de las piernas torcidas
LE PUEDE INTERESAR
Con un plantel renovado, la Albiceleste va por otra final
El conjunto islandés viene de caer por 2-1 ante Noruego y buscará un triunfo que le de confianza de cara a Rusia 2018, en donde buscarán dar la sorpresa como lo hicieron en la Eurocopa 2016.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí