Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alayes hizo un repaso sobre el mercado albirrojo

Alayes hizo un repaso sobre el mercado albirrojo
18 de Julio de 2018 | 12:15

El Secretario Técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, hizo un repaso sobre cómo marcha el mercado de pases. En diálogo con La Redonda, hizo referencia a las situaciones de Albertengo, Auzqui, Andújar, Sappa y Gastón Giménez, y además contó cómo ve al Chino Benítez en el cargo.

Sobre Albertengo, el "Flaco" destacó que "siempre nos gustó, es serio y profesional, labura bien" y agregó que físicamente se encuentra bien: "Compitió en clubes que tienen muchas variantes, pero su falta de minutos en Monterrey no tuvieron que ver con lo físico. No tengo miedo de eso. Está en una buena edad y así como necesitamos de él, él necesita de un club como nosotros".

En otro orden, dijo que lo de "Auzqui es complejo. Hay un interés de Europa y si eso no avanza y hay predisposición de River...pero no lo veo como algo fácil y concreto. Hablar de Carlitos como algo concreto sería irresponsable".

En referencia al Chino Benítez señaló que "lo veo bien, con un montón de virtudes, conocimiento del club y de los chicos y hay una etapa de ex jugador y de cariño con la gente que no va a cambiar pero entra en una nueva relación. Los hinchas lo van a juzgar por lo que vean del equipo, pero es una buena oportunidad para él".

Volviendo al tema mercado, contó que se decidió que el arquero Daniel Sappa se quede en el club más allá de lo que pueda suceder con Andújar: "Lo de Mariano a nivel nacional lo veo difícil, no tuvimos comunicación con ningún equipo de Argentina ni de afuera, pero el mercado de afuera dura más y Mariano está vigente. Más allá de eso, no queremos que se vaya Pepi y si lo dejamos ir y lo vienen a buscar a Mariano nos quedamos sin arquero y eso sería un error de nuestra parte. No se va a ir Pepi, mejoraremos su contrato. Y por Andújar la única manera que veo que se vaya es si llega algo concreto de Europa".

Más adelante reconoció lo publicado por este medio respecto a un sondeo de Vélez por Giménez: "Hay alguna intención de Vélez, Heinze lo tuvo en Godoy Cruz".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla