Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL RIVAL LE DICEN “CUERVO” Y EL TÉCNICO, RAMÓN APAZA, AÚN MANTIENE DOS DUDAS

River inicia la defensa de la Copa Argentina frente a Central Norte

Marcelo Gallardo dispuso que hoy ataje Germán Lux y le dio descanso a Enzo Pérez y a Juan Quintero. El partido va a las 18, en Santa Fe

River inicia la defensa de la Copa Argentina frente a Central Norte

Leo Ponzio, el patrón del mediocampo de River, presenta esta noche en Santa Fe / Prensa CARP

22 de Julio de 2018 | 04:53
Edición impresa

River comienza a transitar por una nueva etapa futbolística. Y será esta tarde a partir de las 18, cuando en el estadio Brigadier Estanislao López, (de Colón), de Santa Fe, haga su estreno en la edición 2018 de la Copa Argentina, enfrentando a Central Norte, de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal B.

Para el elenco Millonario, será el puntapié inicial en este último semestre del año, futbolísticamente hablando, ya que tendrá por delante no solo la defensa de la Copa Argentina obtenida el año pasado, sino también su incursión en la Superliga Argentina y el tramo final de la Copa Libertadores.

De cara al primer compromiso de este semestre, Marcelo Gallardo dispuso ayer, durante la última práctica, una formación que luego fue confirmada para encarar el partido de esta tarde en Santa Fe.

Allí, el Muñeco decidió poner entre los once a Germán Lux, debido a que todavía “guardará” tanto a Franco Armani como a Enzo Pérez y al colombiano Juan Fernando Quintero, los otros dos mundialistas.

¿Los once de River? Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

CON ALGUNAS DUDAS

Por el lado de Central Norte, el técnico Ramón Apaza espera contar con Fausto Apaza y Facundo Zamarián, que vienen con molestias. De lo contrario, el entrenador tendría que recurrir a un banco de suplentes plagado de jugadores surgidos de la cantera azabache.

La buena noticia que llegó el viernes al búnker del cuervo fue que Benjamín Jurado finalmente recibió solo una fecha de suspensión en la Copa Argentina y podrá ser tenido en cuenta por Apaza.

El equipo, de no mediar inconvenientes, formará con: Marino Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Flavio Guanca y Federico Rojas; Matías Ceballos y Santiago Pavisich.

En cuanto a las entradas, el público de River agotó todo; y los salteños tienen un remanente de 1.700.

EL TURNO DE ATLÉTICO TUCUMÁN

En la continuidad de los 32avos de final de la Copa Argentina, esta tarde a partir de las 15 será el turno de Atlético Tucumán, que entre semana, igualó 1-1 con San Martín, en el primer clásico de una serie de dos. El Decano se medirá contra Tristán Suárez, equipo de la Primera B Metropolitana, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Leo Ponzio, el patrón del mediocampo de River, presenta esta noche en Santa Fe / Prensa CARP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla