
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Reserva de Gimnasia que conducen Leandro Martini y Mariano Messera sigue teniendo a prueba al juvenil arquero, ex Estudiantes, Lucas Bruera.
Se trata de un jugador categoría 1997 que hizo inferiores en el Pincha y tras quedar libre en diciembre de 2016, recaló en Independiente donde estuvo hasta la Superliga pasada.
El golero se presentó a entrenarse ayer y continuaba trabajando en la mañana de hoy y de continuar, debido a su edad, deberá firmar contrato profesional.
En en su momento, Bruera fue convocado al Sub-20 de la Selección argentina y si bien tocó banco de Primera en Estudiantes, no llegó a debutar.
Tras el caso de Lucas Calderón y el posterior de Hernán Tifner, el arquero podría continuar el mismo camino que sus ex compañeros.
De todos modos, algunos hinchas de Gimnasia se manifestaron en contra de esta posibilidad en las redes sociales, ya que entienden que Bruera está muy identificado con el Pincha e incluso lo recuerdan por algunas cargadas en contra de la parcialidad albiazul.
LE PUEDE INTERESAR
Del Potro y Schwartzman avanzaron en Wimbledon
LE PUEDE INTERESAR
Ozuna fue presentado en Aldosivi
SIGUEN LOS TRABAJOS, SE VIENE UN AMISTOSO Y SE FUE BARRALES
Por su parte, el primer equipo tripero, continúa con los trabajos de pretemporada y en el turno matutino todo estuvo ligado al aspecto físico. El grupo volverá a trabajar por la tarde y es un hecho que aparecerá la pelota.
Mañana, el plantel entrenará durante la mañana y tendrá la tarde libre, mientras que el jueves volverán a la prácticas con doble turno y concentración, al igual que el viernes. Por su parte, el sábado, último día de entrenamiento, se utilizará el turno matutino para un amistoso ante Cerro Porteño. Luego, el grupo quedará liberados hasta el siguiente lunes.
En tanto, por estas horas se espera la firma de la renovación contractual de Facundo Oreja, cuyo vínculo caducó el 30 de junio y por el momento no se está entrenando con el equipo.
Por su parte, hoy rescindió su contrato el delantero Jerónimo Barrales, algo que ya estaba estipulado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí