Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrió le pidió a la clase media que “dé propina y changas" 

Carrió le pidió a la clase media que “dé propina y changas" 
3 de Julio de 2018 | 22:03

Según las proyecciones de la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, actualmente, alrededor de tres millones de argentinos perciben ingresos mediante vías que se corresponden con la economía informal: las propinas y las changas. Avalada por este postulado, en las últimas horas la legisladora salió a realizar un pedido a la clase media de la Argentina. 

Ayer por la noche cuando era entrevistada en un programa de televisión, Carrió pidió a este sector de la población que no abandonen la realización de estas ayudas ya que se trata de un "esfuerzo solidario" orientado a que el país “pueda pasar la dureza del desierto”. 

“Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza. Pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, la gran prueba de la vida", expresó la legisladora de la Coalición Cívica. 

También sostuvo que hay "desesperanza sobre los salarios", por lo que solicitó a la clase media y media alta, que pese a este escenario continúa dando propinas y changas, "aunque cueste". "Cuando no ajustamos dejamos de dar estas ayudas, que le permiten subsistir a millones de personas", remarcó.

Además de las propinas y changas, la diputada también invitó a la población a que se podría contribuir a disminuir el hambre en la Argentina aportando a un banco de alimentos “al menos un cuarto de lo que se tira”.  "Con un cuarto de los que tiramos haríamos una gran contribución", afirmó al tiempo que alentó que se desarrollen bancos de alimentos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla