Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Embargan a Camioneros por negarse a pagar multa: casi 810 millones más intereses

La medida fue adoptada por el juez Ramonet quien hizo lugar a una presentación del Gobierno contra el gremio que conduce Hugo Moyano. La sanción había sido aplicada por el Ministerio por no acatar una conciliación obligatoria en diciembre de 2017

Embargan a Camioneros por negarse a pagar multa: casi 810 millones más intereses
31 de Julio de 2018 | 18:17

La justicia ordenó este martes un millonario embargo contra el gremio de Camioneros luego de que el Gobierno realizara una presentación en la que sostuvo que dicho organismo se negó a pagar una multa que había sido aplicada por no acatar una conciliación obligatoria en diciembre de 2017. 

La decisión fue adoptada por el juez laboral José Ignacio Ramonet, que de esta forma hizo lugar a la demanda presentada por el Ministerio de Trabajo. Según la medida, el gremio no podrá disponer de un total de $809.790.710 más intereses de $242.937.213. 

La presentación de la cartera laboral, que había comenzado a tomar forma la semana pasada cuando se conoció que de parte del gremio no había voluntad de cumplir con la sanción, se realizó ayer por la tarde. En el escrito, el ministro Jorge Triaca solicitó a la Justicia nacional del Trabajo que se ejecute la sanción impuesta al sindicato de Camioneros. 

Ante el pedido y el posterior análisis, el magistrado decretó el embargo preventivo y pidió que se libren oficios al Banco Provincia de Buenos Aires, al Banco de la Nación Argentina, al Banco Ciudad de Buenos Aires y al Banco Macro "a fin de que traben la medida ordenada por la suma de $ 269.930.236,66 -con más la de $ 80.979.071- cada uno en la forma dispuesta precedentemente".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla