Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aplazan la sesión por allanamientos a la ex presidenta

Aplazan la sesión por allanamientos a la ex presidenta

El Senado acordó aplazar para el próximo miércoles el debate en el que debía decidir si autoriza al juez Claudio Bonadio a registrar los domicilios y la oficina de la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández, y otorgó “carácter secreto” al contenido de la documentación judicial que maneja sobre ella.

“Es grave que de este Senado pueda salir información que obviamente es muy impactante para toda la comunidad”, expresó la legisladora Magdalena Solari Quintana durante la breve sesión celebrada ayer en la Cámara Alta.

La documentación solicitada por el Senado a Bonadío llegó 10 minutos antes de la hora en que estaba previsto el comienzo la sesión especial. Por eso se aplazó para la semana próxima.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, que conduce el salteño Rodolfo Urtubey, determinó la pasada semana que sería ayer el debate, pero algunos senadores alegaron no haber tenido tiempo suficiente para leer el texto remitido por el magistrado.

“Sería muy imprudente en nosotros avanzar sin darle un estudio (a esa información)”, señaló el titular de la comisión de Asuntos Constitucionales, Dalmacio Mera.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...