Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Médicos piden al IOMA aumentar el pago de consultas ambulatorias y de internación

Los anestesistas, en tanto, advierten que el próximo mes se termina el vínculo con la obra social y se corta la cobertura

Médicos piden al IOMA aumentar el pago de consultas ambulatorias y de internación

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) tiene desde hace tiempo conflicto con varios actores del sector médico por requerimiento de aumento de pagos y de cumplimiento en tiempo y forma de la entrega de esos montos.

En esa línea, esta vez son las autoridades de la Agremiación Médica Platense y el Cemibo quienes solicitaron aumentar el valor de las prácticas ambulatorias y de internación.

Según precisaron, están "completamente desactualizados en relación al alza inflacionaria acumulada en lo que va del año".

Los anestesistas, en tanto, advirtieron que en septiembre vence el convenio entre las entidades que los agrupan y la obra social bonaerense, lo que generaría un corte en la cobertura de la prestación del servicio.

Los profesionales indicaron que "los afiliados al IOMA seguirán siendo atendidos normalmente a cambio del pago de cada anestesia contra recibo correspondiente".
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...