
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el choque de ida igualaron sin goles en Avellaneda. Tras la polémica por Zuculini, vuelven a verse las caras, esta vez, en Núñez
marcelo gallardo, DT millonario
River y Racing se enfrentarán esta noche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate sin goles en la ida y la polémica generada por la indebida inclusión del suspendido Bruno Zuculini en varios partidos del torneo. Juegan desde las 19,30 en el Monumental y por Fox.
La Conmebol reconoció que por error le permitió a River alinear a Zuculini, que adeudaba dos partidos de suspensión, no solo ante Racing sino también en encuentros en la fase de grupos.
Tras varios días de reclamos e incertidumbre se ratificó que el centrocampista no podrá estar en el partido vuelta.
Será una baja sensible para el equipo porque el también centrocampista y capitán Leonardo Ponzio no podrá jugar por haber sido expulsado en el partido de ida.
Además, el delantero Ignacio Scocco, el atacante uruguayo Rodrigo Mora y el centrocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez están en duda por problemas físicos.
River Plate lleva 23 partidos sin perder pero también acumula cuatro partidos consecutivos sin convertir goles.
LE PUEDE INTERESAR
El Melli lleva a Tevez y Pipa podría ser titular
“Hay un sabor en el aire agridulce. Haces los méritos y no podés ganar. Hoy pienso que nos vamos a tener que comer una buena torta de dulce de leche para ver si nos endulzamos más”, dijo el entrenador Marcelo Gallardo.
“Ojalá que se pueda abrir el arco para brindarle una alegría a nuestra gente, una victoria que la esta esperando. Intentaremos proponer un partido para ir a buscar, como lo hacemos habitualmente”, añadió.
Racing, por su parte, sigue insistiendo en que la Conmebol debería eliminar a River y clasificar a la Academia para los cuartos de final.
“Yo solo pienso en el juego y en preparar lo mejor para ir a buscar la clasificación en una cancha muy difícil contra un gran equipo”, dijo el entrenador Eduardo Coudet.
“En el grupo de trabajo estamos al margen de lo que se diga externamente. Yo preparo el equipo para ver qué es lo que más rédito nos puede dar a la hora del partido. Nada más”, aseguró Coudet.
El defensa Alejandro Donatti, uno de los baluartes del equipo, está en duda por una lesión.
Si no se recupera a tiempo, su lugar será ocupado por Lucas Orban, quien lo reemplazo en la ida y tuvo una gran actuación.
Incluso, el entrenador, Eduardo Coudet, analiza poner a Orban de lateral por izquierda si el zaguero está en plenitud física para el crucial choque de hoy.
marcelo gallardo, DT millonario
eduardo coudet, técnico de racing
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí