
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
La cruzada de Milei: recuperar terreno en la Provincia y evitar tropiezos en sitios clave
Delito desbocado en La Plata: salvajes le robaron a una abuela y la dejaron ensangrentada y en shock
Pablo Quatrocchi, Darío Ortiz y las memorias de clásicos platenses: “Se juegan de otra manera”
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
La formación de Estudiantes para el clásico: Domínguez tiene una base y algunos interrogantes
Los once de Gimnasia para el clásico: Zaniratto juega al misterio y define los titulares
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
Los números del Cartonazo: pozo de $4.000.000, línea de $300 mil y la chance de un auto 0 KM
Estallaron las tasas de las billeteras virtuales y algunas dan hasta más del 70%
Cuenta DNI del Banco Provincia: viernes de descuento en un supermercado de La Plata
VIDEO. La Plata, cada vez más longeva: el caso de la vecina que festejó sus 107 años
VIDEO. Eitan Horn, conmovido: la vuelta a casa del ex rehén de Hamás con vínculos en La Plata
En la Ciudad, los básicos de la canasta subieron 2,5% en septiembre
Hipotecados UVA: más familias de La Plata piden devoluciones millonarias
Máximo y Florencia Kirchner buscan evitar el remate de sus bienes
Tomaba una cerveza y murió: tragedia y dolor en Melchor Romero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“La Extravagancia”, una de las obras que se verá durante el evento
La cuarta edición de Teatro x la identidad La Plata, ciclo de teatro gratuito por la memoria, la verdad y la justicia, dará comienzo esta noche a una jornada de tres días en la que se presentarán en diferentes salas de La Plata, City Bell, Villa Elisa y Ensenada, más de cuarenta obras teatrales que incluyen varias piezas clásicas y celebradas de la cartelera local.
Según manifiestan en su web, el colectivo de Teatro x la identidad La Plata “apela, a través del teatro, a la toma de conciencia y la acción transformadora de cada uno de nosotros, como ciudadanos de un país que aún no ha zanjado sus deudas históricas en materia de derechos humanos, a pesar de los logros obtenidos en los últimos años”.
Con ese espíritu, el evento, surgido en 2015 a partir de la decisión de un conjunto de artistas locales de aportar a la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo, tendra su apertura hoy desde las 19, en el Teatro Coliseo Podestá, con la presentación de Los Hermanos Cardozo (Uruguay), quienes compusieron el tema original para el Ciclo, “Soy”, donado a Abuelas de Plaza de Mayo. De la velada también participará la actriz María José Gabin.
Las entradas, gratuitas, se retiran un hora antes en el teatro hasta completar la capacidad de la sala: así se abrirá el evento que continuará hasta el domingo. El viernes y el sábado se realizarán funciones de teatro en diferentes salas locales, y además habrá actividades en la Biblioteca Del otro lado del árbol, en el Pasaje Dardo Rocha y en la sala de la Comedia de la Provincia.
Entre las piezas que se podrán ver este fin de semana, se cuentan trabajos como “Una Margarita para Gardel”, “Vollwaise, bitácora de un acto de fe”, “Troyanas”, “Apnea, no se puede respirar”, “La Extravagancia”, “Cautivos”, “Infiel, a costa de la cordura”, “Templo, estancia, batallón”, “Tetris”, “Informe para la academia”, “Bety Godt” y “La irredenta”, entre otras propuestas, siempre gratis. La programación completa puede encontrarse en la página social del evento, así como en las redes sociales de la agrupación.
El cierre será el domingo, desde las 15:30 en el Centro Cultural Estación Provincial, donde se presentarán el espectáculo infantil “Ni locos” y La Joven Guarrior, al aire libre.
LE PUEDE INTERESAR
Otra foto incendiaria de Jimena Barón en Instagram
LE PUEDE INTERESAR
Las noches de pasión de Lali, Santiago... ¿y doce perros?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí