
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Sigue la tensión con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Boca quiere ir por más y busca reafirmar su levantada ante Banfield: formaciones, hora y tv
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el actor australiano será manson en dos proyectos diferentes / web
Quentin Tarantino y David Fincher, dos de los cineastas más admirados de las últimas décadas, seleccionaron al mismo actor para interpretar en dos proyectos diferentes al famoso asesino Charles Manson, informó el portal Collider.
Fincher, nominado en dos ocasiones al Oscar por “The Curious Case of Benjamin Button” (2008) y “The Social Network” (2010), fichó al actor australiano Damon Herriman para interpretar a Manson en la segunda temporada de su serie “Mindhunter”, todavía sin fecha de estreno.
Aunque sus escenas se rodaron ya en julio, la noticia no se conoció recientemente, dos días después de que el portal The Wrap informara que el mismo intérprete fue seleccionado por Tarantino para interpretar al líder de la secta “La Familia” en su película “Once Upon a Time in Hollywood”.
Herriman, conocido por la serie “Justified”, tendrá la oportunidad de interpretar al mismo personaje en dos épocas diferentes, ya que la cinta de Tarantino sucede en los años sesenta, todavía con Manson en libertad y cerca de cometer sus salvajes crímenes; mientras que la serie de Fincher mostrará al asesino en prisión en la década de los ochenta.
Con la participación de Fincher como productor ejecutivo y director en algunos de sus episodios, “Mindhunter” se centra en dos agentes del FBI que investigan los motivos y la mente de los psicópatas.
Por su parte, “Once Upon a Time in Hollywood”, que se estrenará en julio de 2019, llega rodeada de una gran expectativa no solo por ser el nuevo largometraje de uno de los directores más populares del cine contemporáneo sino también porque su argumento tiene que ver con el asesinato de Sharon Tate en 1969 a manos de “La Familia”.
LE PUEDE INTERESAR
Inolvidables adioses: cómo fueron las despedidas de grandes estrellas de la música
LE PUEDE INTERESAR
“La casa junto al mar” el paso del tiempo desde un pequeño lugar en el mundo
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio encabezan el reparto estelar de una cinta en la que también intervendrán Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Kurt Russell, Maya Hawke, Rumer Willis y Lena Dunham.
“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, adelantó Tarantino en marzo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí