Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El patrón bermúdez “destrozó” al técnico a través de su twitter

Luego del cachetazo de River y de las críticas, Boca necesita urgente recomponer su imagen

La derrota frente a River, le generó al Mellizo más dudas que certeza de cara a los compromisos que se le vienen de ahora en adelante

Luego del cachetazo de River y de las críticas, Boca necesita urgente recomponer su imagen

El Mellizo necesita recomponen la imagen de Boca tras la derrota /web

25 de Septiembre de 2018 | 05:32
Edición impresa

Todo es confusión en el Mundo Boca. La derrota inobjetable en manos de River le abrió al Mellizo Barros Schelotto un enorme abanico de dudas, de cara a los próximos compromisos que tiene por delante. Esta semana, que comienza hoy (el plantel ayer tuvo descanso), Boca, en medio de las críticas por su actuación en el Superclásico, deberá empezar a recomponer su imagen porque no tiene tiempo para los lamentos.

GIMNASIA Y COLÓN, LOS DESAFÍOS INMEDIATOS

¿Cómo sigue la historia? En pocos días, Boca deberá hacer frente a dos compromisos clave si es que pretende recuperar su autoestima.

Bermúdez criticó con dureza al Mellizo: ¿Estas son excusas? ¿Dónde está el carácter?

nbsp;

Por un lado, este jueves enfrentará a Gimnasia, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la Copa Argentina. Y el domingo, por la Superliga, el equipo del Mellizo recibe a Colón, con la obligación de sumar de a tres para que los de arriba no se les escape.

No será tarea fácil para el entrenador, que fue muy cuestionado en las últimas horas por el planteo que eligió para jugar contra River y por los nombres que puso en cancha.

¿Qué jugadores elegirá para enfrentar a Colón? ¿Pone toda la carne en el asador, para que el triunfo se quede en casa? o ¿volverá a insistir con la rotación? ¿Decidirá el ingreso de titular de Mauro Zárate o seguirá insistiendo con Carlos Tevez?

Por lo bajo, dicen que la idea del Mellizo es “guardar” a algunos de los habituales titulares, sabiendo que en menos de dos semanas se viene la revancha contra Cruzeiro, por la Copa Libertadores.

EL PATRÓN DESTROZÓ AL MELLIZO

El ex defensor colombiano Jorge Bermúdez, tiene la palabra autorizada para hablar de Boca y del momento del equipo.

La derrota frente a River le tocó el corazón, porque recogió el guante después de las declaraciones de Barros Schelotto y lo destrozó a través de su twitter.

El ex defensor citó algunas frases del técnico de Boca y luego, en letras mayúsculas puso en evidencia su disconformidad y calentura por el cachetazo.

“No fueron superiores. “Siempre se aprende en el triunfo y en la derrota”. “La diferencia fue que la volea de Martínez fue adentro y la de Benedetto afuera”. ¿Estas son excusas? ¿Dónde está el carácter? ¿Hace cuánto no se ganan estos partidos? ¿Pq no jugaron los titulares?

OSCAR CÓRDOBA NO SE CALLÓ LA BOCA

Otro de los ex jugadores de Boca que tiene la palabra autorizada para opinar de la derrota contra River es Oscar Córdoba.

El ex arquero no sólo le pegó con un caño al Mellizo, sino que además, “disfrutó de las atajadas de Franco Armani?

“Fue un partido lindo para ver, disfruté de las atajadas de Armani y de los dos golazos”, sorprendió en declaraciones públicas el colombiano, que se vistió de héroe en la época dorada de Carlos Bianchi. “Lo recomendé para Boca pero no lo tuvieron en cuenta”, agregó el cafetero en una charla con una radio de Capital.

Y agregó: “No todos los técnicos tienen la capacidad de manejar los egos de los jugadores. A veces no es sólo tener a los mejores, sino saberlos utilizar”. La referencia hacia la pelea que se observó entre Mauro Zárate y Cardona alimenta la crisis que se vive dentro del vestuario y que le quita autoridad al Mellizo en el manejo del grupo.

PARARON A VIGLIANO

El árbitro del Superclásico Mauro Vigliano, quedó envuelto en polémicas después de su flojo desempeño en La Bombonera, donde River se impuso a Boca por 2-0.

Pararon al árbitro Mauro Vigliano por su flojo desempeño enel Superclásico

nbsp;

No sancionó tres penales y no le sacó tarjeta roja al colombiano Edwin Cardona, además de otras acciones divididas en las que dudó y tomó decisiones equivocadas.

A raíz de esos argumentos, desde la Dirección de Árbitros decidieron parar al juez del Superclásico, quien no figura para dirigir en la próxima fecha de la Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla