

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dirigentes peronistas no kirchneristas Sergio Massa, Juan Manunel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto plasmaron hoy en la ciudad de Buenos Aires en una foto la unidad del espacio justicialista distanciado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de un encuentro de trabajo en la construcción de un proyecto alternativo a Cambiemos y a Unidad Ciudadana en 2019.
La foto se produjo en un clima distendido ante las cámaras pero con algunos enojos cruzados porque, según asesores de los distintos sectores, los principales armadores de los diferentes sectores que componen el PJ no K y el Frente Renovador pretendían que este encuentro -que se realizó esta tarde en un departamento de la avenida del Libertador- se mantuviera en secreto y luego se difundiera por redes sociales.
A pesar de las complejas agendas de cada uno, tanto Massa como Urtubey y Pichetto apuraron la foto de unidad para "evitar que los efectos de las causas de corrupción del kirchnerismo y las medidas económicas de Cambiemos perjudiquen a este sector opositor peronista pero que tuvo siempre dialogo con el gobierno nacional", señalaron desde el peronismo federal.
Tras mantener esta reunión, se reafirmó el plan de armar un acto para exponer sus fuerzas en el que además participarían casi 80 legisladores nacionales y más de 8 gobernadores, entre los que se sumaría algunos de los que integran el ala más crítica de la liga de mandatarios peronistas con respecto al Gobierno.
El acto sería para el próximo 17 de octubre, día emblemático para los peronistas, adelantó el gremialista Luis Barrionuevo.
Desde abril, cuando se realizó el encuentro fundacional de este espacio peronista no kirchnerista en la ciudad entrerriana de Paraná, el denominado por los medios como 'Peronismo Federal' busca una identificación con slogan electoral.
LE PUEDE INTERESAR
Lanzan el programa "Comprá PyME"
Entre los posibles nombres, los asesores analizan la idea de adoptar una identificación que respete ser "la alternativa" a Cambiemos y al kirchnerismo, como la histórica tercera posición
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí