@CASMOficial
Fuerte salto de la inflación mayorista: se aceleró a 3,4% en marzo
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
@CASMOficial
El equipo de Reserva de Gimnasia cayó por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán en el certamen de la divisional que organiza AFA con un gol a los 48 minutos del complemento.
El Santo abrió la cuenta con González, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que a los 10 del complemento, Lucas Calderón, de buen partido, ensayó una volea y puso la igualdad.
Sin embargo, en tiempo de descuento y tal como sucedió anoche con la Primera, los tucumanos marcaron sobre la hora mediante Martínez.
El encuentro correspondiente a la 4° fecha también se jugó en “La Ciudadela” donde anoche se jugó el partido principal, y fue dirigido por Hermes Gigante.
Los pibes Triperos sumaron tan sólo un punto en lo que va del torneo, producto del empate en el debut ante Argentinos Juniors en Abasto; luego llegaron dos derrotas seguidas ante Banfield, Talleres de Córdoba y hoy.
El Lobo hoy salió con: Nelson Insfran; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey y Rodrigo Gallo; Guillermo Enrique, Patricio Monti, Diego Parini y Estanislao Jara; Lucas Calderón y Khalil Caraballo.
LE PUEDE INTERESAR
La venta de entradas para la Copa Argentina comenzará mañana
@CASMOficial
@CASMOficial
@CASMOficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí