Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sábado con algunas nubes y una máxima cercana a los 30 grados: ¿cómo sigue el domingo?

Sábado con algunas nubes y una máxima cercana a los 30 grados: ¿cómo sigue el domingo?

La jornada en la Región se presenta con nubosidad variable, vientos leves del noreste con una velocidad promedio de 20 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente que oscilará en torno al 75%. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima a primera hora de la mañana será de 20 grados mientras que la máxima para la tarde se estima en 28 grados. 

El SMN indicó además que el nivel de presión atmosférica se mantendrá cercano a los 1016.5 hPa, con vientos provenientes del cuadrante norte que rondarán los 18 kilómetros por hora, y una visibilidad plena, de 10 kilómetros.

Para la tarde se prevé que la jornada proseguirá con nubosidad variable y vientos leves del noreste.

Para mañana domingo se anticipa una jornada con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29, con una mañana de cielo parcialmente nublado o nublado y tiempo inestable, con vientos leves del noreste, rotando al este.

El domingo por la tarde se prevé con cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector este.

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...