Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En este verano, lo bueno dura poco: otra vez anuncian lluvias

La máxima pronosticada para hoy es de 25º y la mínima de 18º. Pero tranquilos, que el finde vuelve el sol y va a estar para pileta

17 de Enero de 2019 | 07:37

Luego de una jornada donde el sol fue protagonista, para hoy anuncian la vuelta de las lluvias a la Región. Con una máxima de 25º y una mínima de 18º, para las primeras horas del día el Servicio Meteorológico Nacional pronostica probables neblinas matinales en áreas suburbanas y nubosidad en aumento. Mientras que el tiempo irá desmejorando y hay probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con vientos leves a moderados del sur, cambiando a regulares del sudeste con ráfagas. A la tarde el cielo estará parcialmente nublado o nublado, persistirá la probabilidad de lloviznas aisladas aunque con mejoramientos temporarios. Además anuncian vientos regulares a moderados del sector este, con algunas ráfagas.

Pero en este verano cambiante y pasado por agua, mañana el sol vuelve a asomar, pese a que el calor deberá esperar ya que la máxima pronosticada por el SMN es de 24º y la mínima de 16º. A la mañana el cielo estará nublado, con tiempo todavía inestable, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sudeste. Hacia la noche habrá nubosidad variable y vientos moderados del sudeste, rotando al este.

El sábado empieza a volver el calorcito y el sol se mostrará en todo su esplendor. La máxima ses espera que esté alrededor de los 26º y la mínima en 18º. Durante toda la jornada el clima se presentará con pocas nubes y vientos moderados del sector este. Mientras que el domingo sube la temperatura ya que la máxima estimada será de 28º y la mínima de 21º. La mañana se presentará con cielo algo nublado y vientos leves o moderados del sector este, mientras que a la tarde el cielo estará algo a parcial nublado y anuncian vientos leves o moderados del noreste. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla