Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

De locos: Bielsa suma problemas por el "espía" que mandó a la práctica de un rival  

De locos: Bielsa suma problemas por el "espía" que mandó a la práctica de un rival  

No paran los problemas para Marcelo Bielsa en Inglaterra luego de haber reconocido que le pidió a un miembro de su cuerpo técnico que "espiara" un entrenamiento del "Derby Country" en vísperas del encuentro con su equipo, el Leeds United.

La Liga inglesa de fútbol decidió abrirle una investigación después que el "Loco" admitiera que el hombre detenido por espiar la práctica había sido mandado por él.

Las crónicas periodísticas recuerdan que todo comenzó el pasado jueves, cuando desde el Derby llamaron a la policía para denunciar la presencia de un hombre sospechoso, que estaba observando la práctica con binoculares.

Como se sabe, una vez que el sujeto fue detenido por las fuerzas de seguridad de Derbyshire, en la página web del equipo dirigido por Frank Lampard contaron lo sucedido y aseguraron que el club estaba "en conversaciones con los funcionarios del Leeds United en relación con este incidente".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla