Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes se trajo un buen triunfo de Chile en el amistoso ante Colo Colo

Los goles los marcaron Enzo Kalinski y Matías Pellegrini en el segundo tiempo. Fue el último partido previo a la reanudación de la Superliga

Estudiantes derrotó a Colo Colo 2 a 0, en el partido amistoso enmarcado en la “Noche Alba”, la tradicional jornada de presentación anual del conjunto trasandino. Enzo Kalinski, reciente refuerzo, y Matías Pellegrini marcaron los goles del partido jugado en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. 

El partido comenzó con mucho ritmo y muy disputado. La situación más clara en el comienzo la tuvo el Pincha. Lucas Albertengo cabeceó tras un gran centro de Manuel Castro y la pelota pegó en el palo.

Minutos más tarde el conjunto chileno con Opazo por derecha ysu centro no alcanzó a ser conectado por ninguno de los delanteros.

Otra de las aproximaciones del conjunto de Benítez llegó a los 17'. La Gata Fernández pisó el área y definió desde un ángulo cerrado, pero el remate fue desviado al tiro de esquina por el arquero Cortés.

El comienzo de la segunda etapa también tuvo a Fernández como protagonista.  Tras un centro atrás, el delantero definió de primera y la pelota se fue apenas desviada.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos. Luego de una gran jugada, Enzo Kalinski la enganchó de volea y la clavó contra un palo.

En tiempo de descuento, llegó el segundo gol. Matías Pellegrini encaró a toda velocidad, eludió al arquero y definió con el arco vacío a los 47 minutos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...