
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica y durante la práctica el entrenador Pedro Troglio paró el equipo titular con el que seguramente saldrá a jugar en el Jardín de la República, en un partido clave por la lucha por los promedios y que significará el reinicio la Superliga. En los trabajos con pelota que dispuso el DT quedó develada la única duda: la presencia o no de Gonzalo Piovi.
Lo cierto es que finalmente el ex hombre de la Academia, un jugador fundamental en el equipo y que es considerado uno de los protagonistas con más jerarquía del Lobo, fue incluido entre los once y estaría ante Atlético Tucumán el próximo sábado, pese a la larga inactividad que arrastra el futbolista producto del problema renal -del que ya se recuperó totalmente-. Según evaluaron el cuerpo técnico y médico, Piovi estaría bien física y futbolísticamente, por lo que en esas condiciones se transformaría en un titular inamovible del equipo tripero. De ahí que al incluirlo en la práctica de hoy se especula con que sería de la partida, dejando afuera a Alexi Gómez, por lo que hoy se pudo ver en el entrenamiento llevado a cabo en Abasto.
La formación titular formó hoy con Martín Arias; Ayala, Guanini, Piovi, Guiffrey; Faravelli, Mussis, Licht; Comba, Silva, Tijanovich. Del otro lado, los suplentes se movieron con Moyano; Oreja, Coronel, Bolívar, Matías Gómez; Rosales, Monti, Gutiérrez, Alexi Gómez; Calderón y Simeone. Por otro lado, quedó confirmada la lista de los concentrados.
⚽️🔥 ¡Se reanuda la @argsaf!
— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) 24 de enero de 2019
El próximo sábado visitamos a @ATOficial, y esta es la lista de jugadores concentrados.
¡Dale Lobo!#EnAazulyBlanco pic.twitter.com/8eHt2hHK9V
De todas formas se especula con que recién mañana Troglio, tras el último ensayo, confirme a Piovi en el elenco titular. Allí habrá práctica y almuerzo bien temprano, para volar al norte del país en el avión de las 15 desde Aeroparque. En la conferencia de prensa que tiene previsto dar el DT antes del almuerzo, con seguridad se conocerá la decisión final sobre el equipo que se medirá con el Decano tucumano.
LE PUEDE INTERESAR
Día clave: hoy decidirían si continúan o no con la búsqueda de Sala
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí