Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apartan a subcomisario de la Bonaerense, acusado de intentar besar a la fuerza a una oficial

Apartan a subcomisario de la Bonaerense, acusado de intentar besar a la fuerza a una oficial

ARCHIVO

3 de Enero de 2019 | 20:29

Un subcomisario de la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, fue denunciado por una oficial que aseguró que intentó besarla por la fuerza y hasta forcejeó con ella cuando se resistió, por lo cual el efectivo fue preventivamente separado de su cargo mientras se investiga el hecho, informaron hoy fuentes judiciales.

El episodio sucedió el 1º de año en la puerta de la seccional 5ta. de Pilar, situada en avenida Cayetano Beliera al 1100, de Presidente Derqui, y fue denunciado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar.

Según dijeron los informantes, la denunciante es una oficial subayudante del Comando de Patrullas de Pilar, quien la madrugada de Año Nuevo realizaba recorridas de prevención a bordo de un móvil de la fuerza en la zona de Derqui.

Según la denuncia, cerca de las 3.30, la policía se detuvo en la puerta de la comisaría 5ta. de Pilar para realizar un acta y mientras intentaba comunicarse por teléfono con un superior se encontró con un subcomisario que salió de la dependencia, dijeron las fuentes.

Siempre según los dichos de la oficial, el jefe policial le pidió que se acercara para preguntarle algo y, cuando ella lo hizo, él la tomó de un brazo e intentó besarla. La oficial dijo que se resistió y que incluso se generó un forcejeo entre ambos, hasta que logró zafar e irse.

Tras ello, la policía radicó una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar, a raíz de la cual tomó intervención la titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar, Carolina Carballido, quien dispuso algunas medidas de rigor y mañana escuchará el testimonio de la denunciante, adelantaron las fuentes.

En tanto, al ser notificadas de la denuncia, las autoridades de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dispusieron apartar preventivamente de sus funciones al subcomisario mientras se lleva a cabo la investigación, añadieron las fuentes con acceso al expediente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla