
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Everton inglés estaría dispuesto a pagar una fortuna por el volante, y Gustavo Alfaro ya tiene un posible reemplazante
carlos tevez en acción durante la pretemporada / boca oficial
Mientras los encargados de negociar altas y bajas en un plantel al que se pretende reestructurar a partir de lo que se denomina “un cambio de chip”, el plantel profesional de Boca sigue con los entrenamientos de pretemporada en Cardales realizando, como en la víspera, trabajos en doble turno.
En una jornada lluviosa por la mañana y calurosa por la tarde, el plantel que dirige Gustavo Alfaro realizó primero tareas físicas y posteriormente con pelota, justamente en el interior del predio deportivo utilizado en el receso anterior por River.
Al margen de la actividad, fuentes del club Xeneize dieron cuenta que Everton, de la Premier League inglesa, volverá a la carga esta semana por el volante colombiano Wilmar Barrios, cuya cláusula de rescisión asciende a 23 millones de dólares; mientras que Boca irá por su compatriota Jorman Campuzano, de Atlético Nacional, de Medellín, para reemplazarlo.
Everton, donde revistara hasta el año pasado el ex zaguero central riverplatense Ramiro Funes Mori, ya había buscado a Barrios a mediados de 2018, pero en aquella ocasión el volante eligió quedarse en Boca para disputar el tramo final de la Copa Libertadores.
Sin embargo ahora, una vez cumplido ese objetivo, Barrios está dispuesto a emigrar al fútbol europeo, un sueño que acuna desde su misma llegada al club de la Ribera, y que le sirvió de trampolín para alcanzarlo.
El club inglés está dispuesto a acercarse a la cifra estipulada para la cláusula de rescisión y el futbolista y quienes lo representan a ejecutarla.
LE PUEDE INTERESAR
El líder se pone a punto en el predio de la AFA
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo viajó a Brasil para continuar con su preparación
Por eso, el flamante director deportivo boquense, Nicolás Burdisso, junto al segundo de su área, Aníbal Matellán, en concordancia con el entrenador, que tiene amplios conocimientos del fútbol colombiano a partir de estar contratado por la cadena Caracol para comentar distintos eventos internacionales como Copa América y Copas del Mundo, ya están manejando una alternativa potable e interesante: Campuzano.
El joven mediocampista de 22 años no tiene las mismas características de Barrios sino que se acerca más al juego del lesionado Fernando Gago, algo que estimula al cuerpo técnico Xeneize ante la prolongada ausencia, sino hasta el propio retiro del capitán.
Los otros objetivos inmediatos de la conducción auriazul, sobre los que se negocia, también apuntan al mediocampo y son los volantes de Godoy Cruz, de Mendoza, Ángel González, y de Argentinos Juniors, Alexis Mac Allister, el hijo del Colorado, de gran paso por la institución de la Ribera en su época de futbolista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí