Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por el caso de Abril, Vidal apuntó contra la Justicia

La gobernadora deslizó algunas críticas por el hecho de haberle dado la tenencia a la mamá "cuando había un caso de abuso"

15 de Octubre de 2019 | 08:03

Tras la aparición con vida y en buen estado de Abril Caballé, la nena que estuvo desaparecida durante casi una semana, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió al caso y sembró dudas sobre el accionar de la Justicia.

"Habrá que ver si la Justicia tomó bien la decisión de otorgarle la tenencia a su mamá en lugar de su abuela, cuando había un caso de abuso", señaló.

En declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, Vidal dijo que "hay que reevaluar el caso para saber qué pasó, dónde estuvo y cuál fue el rol de los vecinos".

Finalmente, la gobernadora bonaerense indicó que "lamentablemente no es la primera vez que tenemos casos de chicos que no deberían haber sido restituidos. Muchos chicos se escapan de sus casas que expresan conflictos familiares profundos".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla