Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Risatti, en el podio del Top Race, junto a Canapino y Rossi / Top Race
Ricardo Risatti y el Tipo del Fiat Octanos ganaron la carrera del Top Race en el autódromo de La Plata, sede de la décima fecha de la temporada. Agustín Canapino (Mercedes) y Matías Rossi (Toyota) integraron el podio.
En el inicio de la competencia, Rossi prevaleció por sobre Franco Girolami (Mitsubishi) y se hizo con la punta. Por su parte, Diego Azar (Chevrolet) y Mariano Altuna (Toyota) entraron a cumplir con la recarga de combustible antes del cierre del primer giro y esta situación les valió un pase y siga por infringir el Reglamento Particular de la Prueba.
Antes de concluir los primeros cinco minutos de la prueba, Risatti, Canapino, Gastón Crusitta (Mercedes) y Gabriel Ponce de León (Ford) se dirigían a boxes para realizar el requisito obligatorio y el de Laboulaye lograba salir por delante del piloto de Arrecifes.
El despiste de distintos pilotos del Top Race Series produjo el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Rossi y Girolami seguían en las posiciones de vanguardia y el pelotón empezaba a estirarse.
Los dos punteros reaprovisionaron combustible cuando ya faltaban 29 minutos para la bandera a cuadros, lo que hacía que Esteban Cistola (Toyota) y Azar heredaran la punta de la final, aunque la vanguardia virtual le correspondía a Risatti.
La prueba se interrumpía cuatro minutos más tarde y de ahí en más, la novedad la entregaba Rossi, quien exprimía su Camry para dar cuenta de Girolami y ubicarse tercero. Por su parte, sobre el final, Cistola cumplía con el requisito y perdía terreno en el clasificador.
LE PUEDE INTERESAR
“Josito” Di Palma se quedó con la prueba de TN
LE PUEDE INTERESAR
El platense Cifuentes campeón de dobles en Tenis de Mesa
Risatti consumó su primera victoria de la temporada, secundado por Canapino y Rossi. El top diez lo completaron, Crusitta, Girolami Lucas Guerra (Toyota), Juan Pablo Barucca (Fiat), Altuna, José Manuel Sapag (Mercedes) y Azar.
En el campeonato, Rossi sigue como líder con 255 puntos, escoltado por Girolami con 243 y Canapino con 218 unidades. La undécima fecha de la temporada del Top Race será el próximo 17 de noviembre en escenario confirmar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí