Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |LOS NUMEROS DEL MUNICIPIO, TEMA CENTRAL

Con buen clima, arrancó la transición en Berisso

Con buen clima, arrancó la transición en Berisso

La foto de la transición en Berisso / prensa

31 de Octubre de 2019 | 03:00
Edición impresa

Los dos calificaron el encuentro como “muy amable” y valoraron la predisposición del otro para dar y pedir información sobre cuestiones técnicas en las diferentes áreas del andamiaje municipal. Las caras solo se tensaron al momento de hablar de números y aunque el tema se tocó bastante por el encima quedó flotando la idea de que será, en adelante, el costado más polémico de la transición entre el gobierno del radical en Juntos por el Cambio, Jorge Nedela y el intendente electo por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi.

Como este diario había adelantado, el intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al electo jefe comunal Fabián Cagliardi con la intención de “coordinar acciones para ordenar el período de transición hacia el mes de diciembre”, se indicó.

Cagliardi llegó acompañado por dos hombres que podrían ser claves en su próxima gestión: el contador Raúl Bruno y su hijo Faustino. Luego se sumó un tercer colaborador. A Nedela lo rodearon sus secretarios y el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni.

Fiel a su estilo empresario, Cagliardi fue de lleno al tema económico y las cuestiones que tienen que ver con las obligaciones inmediatas que el municipio que administrará tendrá a partir del 10 de diciembre. En ese sentido el tema salarios, aguinaldos y horas extras fue una de las cuestiones en la agenda.

Para Nedela fue una reunión grata en la que “tomaron contacto ambos equipos de trabajo y desde nuestra parte pusimos a disposición a cada una de las secretarías para pasar toda la información necesaria”, explicó el actual intendente.

Nedela insistió en que “llevaremos adelante una transición ordenada, con las puertas abiertas de todo el Municipio”.

Cauto, por su parte, Cagliardi dijo que “empezamos a dar los primeros pasos, viendo la realidad del Municipio y vimos muy buena predisposición del intendente Jorge Nedela y su equipo para actuar de manera conjunta en estos próximos días, así que estamos trabajando los dos para sacar esta ciudad adelante en conjunto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla