Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Video completo: Estudiantes revivió en sus redes la impactante aparición del león de fuego
12 de Noviembre de 2019 | 13:13

En las dos fiestas inaugurales que realizó Estudiantes para presentar su nuevo estadio utilizó muchos recursos tecnológicos que sorprendieron a más de uno. Uno de los que más sorprendió fue la proyección de un león de fuego recorriendo el campo de juego.

Claro que los presentes no podían percibirlo más que en las pantallas gigantes y todo era una ilusión creada para la imagen de TV.

El video de dicho momento fue viralizado por las redes sociales y muchos de los que no estuvieron presentes creyeron que se trataba de un holograma, aunque luego aquellos que sí presenciaron alguna de las dos fiestas se encargaron de aclarar que se trató de un recurso de realidad virtual exclusivo que se vio por las pantallas.

El club compartió el momento completo en sus redes sociales para que los socios que estuvieron en el estadio y no pudieron percibirlo, puedan apreciarlo.

Sin dudas que fue de lo más comentado junto al video de los Simuladores respecto al espectáculo.

"Nuestra mascota ya está en casa" publicó el Pincha en Twitter y compartió el video en cuestión.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla