

La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
Fotos | Plaza Moreno colmada con el festival "Brazilian Day"
Milei en Tucumán: “Es libertad o la esclavitud que proponen los kirchneristas”
VIDEO.- Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
Boca cayó 2 a 1 ante Belgrano en la Bombonera: emotivo homenaje a Miguel Russo
Conmoción en barrio Norte: un hombre se arrojó desde varios pisos y cayó en la vereda
De la hermandad a la mafia: cómo los “Hells Angels” se convirtieron en un imperio criminal
Criminalidad sobre ruedas: los “Cuatro Grandes” del motociclismo fuera de la ley
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Guns N’ Roses volvió a la Argentina con la nostalgia de los ’90 y la fuerza del presente
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pocos días del asalto que tuvo como víctima a un comisario retirado en su casa de Ringuelet, desconocidos realizaron un escruche en la propiedad de una ex integrante de la Fuerza y con el mismo cargo, informaron fuentes oficiales.
El reciente episodio ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda de Villa Ponsati y la Policía indicó que se encuentra investigando el robo.
Según pudo saber este diario, el atraco fue descubierto minutos después de las 2.30 por la dueña del inmueble -situado en 120 y 73-, una mujer que llegó al cargo de Comisario Inspector.
La propia damnificada alertó a las autoridades tras comprobar que autores ignorados habían ingresado luego de forzar una ventana de la planta alta. Asimismo, la denunciante reveló que al momento del incidente en el lugar no había nadie.
Por su parte, una vez que los ladrones ganaron el acceso al lugar, revisaron las habitaciones en busca de objetos de valor.
Se desconoce cuánto tiempo permanecieron en el interior de la edificación, aunque se presume que al menos estuvieron una hora. Lo cierto es que se apoderaron de varias pertenencias, entre las que se hallaban dos pistolas calibre 9 milímetros -una marca Browning y otra Bersa-, una suma no precisada de dinero en efectivo y varias joyas. En la causa, caratulada como “robo”, interviene la UFI Nº 2.
LE PUEDE INTERESAR
Piden perpetua para el acusado por el femicidio de Lucía Ríos
LE PUEDE INTERESAR
La pareja de la falsa denuncia declara hoy
Hace una semana el ex policía Eduardo Ocampo (52) fue sorprendido en su hogar de 8 y 519 bis por tres sujetos que quisieron entrar a su casa por la fuerza, haciendo pasar la maniobra como un allanamiento.
Ocampo no creyó en lo que le decían, entonces tomó su arma y disparó tres veces en dirección a los intrusos.
“Salieron enseguida de casa, pero cubrieron la huida efectuando entre 18 y 20 disparos con por lo menos dos armas distintas”, le contó la víctima a este medio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí