
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo aprovechar el beneficio que anunció YPF en combustibles
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Carcelero, de la mano de Lalo Borgarelli jugará en la máxima categoría en 2020 tras superar ayer a La Plata FC. por 1-0, en Villa Elisa
Desde que comenzó a incursionar en la Liga Amateur Platense, allá por 2007, Alumni de Los Hornos, finalmente, logró quebrar el maleficio que lo persiguió durante varios años, frustrándolo de ascender a la máxima categoría. Después de tres intentos fallidos, el Carcelero se dio el gusto de ascender por primera vez en su historia, ahora, de la mano de Lalo Borgarelli. Ayer, en un partido intenso, de ida y vuelta, jugado en cancha de Curuzú Cuatiá, se impuso por la mínima diferencia a La Plata FC., en otra final en donde estuvo en juego el segundo ascenso a la división superior. El primero de los premios se lo había llevado el fin de semana Tricolores, luego de superar por penales justamente al albirrojo.
Al Carcelero le alcanzaba con el empate para hacer realidad su sueño. El hecho de haber salido campeón del Clausura de la B, le daba ese plus en la previa del choque contra el Tigre. Fue tan complicado el partido, y por momentos cerrado, que todos firmaban el empate.
Sin embargo, en una de las últimas jugadas, apareció Nahuel Mateos, que había saltado del banco reemplazando a Elías Godoy, para definir el pleito en favor de Alumni.
Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas, se unieron en un solo abrazo en la mitad de la cancha, después del éxito, y sobre todo, de consumado el ascenso.
La gente de Alumni, en caravana, regresó a Los Hornos, proveniente de Villa Elisa, y se reunieron todos juntos en la tradicional esquina de 60 y 137 (donde está el histórico reloj) para prolongar con los festejos. El sábado por la noche, estará la cena de despedida de año y la premiación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí