Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No tienen más de 17 años y apuñalaron a un policía después de robar una moto

El efectivo vio una maniobra sospechosa, y cuando se acercó recibió un puntazo en la zona del pecho. Los dos delincuentes fueron detenidos

No tienen más de 17 años y apuñalaron a un policía después de robar una moto
11 de Febrero de 2019 | 08:41

Dos menores de edad que robaban en moto fueron detenidos luego de una persecución en el barrio porteño del Abasto en la que uno de ellos apuñaló en el tórax a un policía de la ciudad de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando agentes de la comisaría vecinal 5-A que realizaban tareas de despliegue territorial en zonas en las que algunos delincuentes suelen actuar bajo la modalidad de "motochorros" observaron en la calle Medrano al 500  cómo una persona de las dos que iban a bordo de una moto Honda bajaba de la vereda en forma intempestiva.

Según indicaron los voceros, ante la situación sospechosa uno de los policías se acercó a los motociclistas para darles la voz de alto y en ese momento el conductor lo apuñaló con un cuchillo de cocina y escapó a alta velocidad.

En la esquina de Medrano y Sarmiento la moto dobló a contramano, seguida a pocos metros por la Policía, pero los prófugos realizaron una mala maniobra y fueron embestidos por un auto que los hizo caer a la calzada.

El conductor de la moto fue capturado de inmediato por uno de los policías, que le quitó el arma blanca que llevaba consigo, mientras que el otro delincuente logró correr unos veinte metros antes de ser aprehendido, precisaron las fuentes.

Unos minutos después se presentó en el lugar una mujer de 44 años que señaló que la motocicleta, que tenía los cables cortados y unidos en forma de puente, le pertenecía y se la habían robado a media cuadra de allí.

Tras las averiguaciones de rigor, la Policía estableció que los delincuentes tenían 17 y 15 años, son de nacionalidades paraguaya y argentina, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores 6, que caratuló el expediente como "robo de vehículo dejado en la vía pública y agresión física con arma".

El oficial que fue atacado por los delincuentes fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde fue tratado por su lesión y hasta esta mañana se encontraba fuera de peligro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla