Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INDIGNACIÓN EN EL MUNDO RIVER CON EL EX DT

Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron

Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron

Ángel Cappa fustigó a Gallardo y los Millonarios lo cruzaron / Archivo

Ángel Cappa, quien en River es recordado como DT por la pobreza de los números al frente del primer equipo -sobre 19 cotejos, ganó siete, empató la misma y cantidad y perdió cinco- salió con los tapones de punta contra Marcelo Gallardo, un “Dios” para la afición de Núñez tras ganar la Copa Libertadores más importante de su historia.

El ex entrenador, que reside en Madrid y dijo que ya se ha retirado de la conducción técnica -en el país ibérico tiene funciones como comentarista radial- sostuvo que “en la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos”. Automáticamente, miles de hinchas riverplatenses salieron a cruzarlo en las redes, no sólo poniendo de relieve el notable ciclo del Muñeco a nivel internacional, sino también recordando su opaco paso por la entidad de Núñez.

“Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener”, tiró el siempre polémico Cappa.

EN LO FUTBOLÍSTICO, EN RIVER SE VIENE LA ROTACIÓN

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzará con la rotación en el equipo, con la baja confirmada del volante Enzo Pérez por lesión muscular, de cara a los próximos tres compromisos por Superliga ante Rosario Central, Banfield y San Martín de Tucumán.

River finalizó el clásico ante Racing con una victoria clara, pero sufrió un desgaste físico que hizo mella principalmente en Enzo Pérez, quien padece una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, y estará inactivo al menos diez días.

El colombiano Juan Fernando Quintero, figura frente a Racing, y el defensor Javier Pinola, fueron sustituidos por molestias musculares. Ambos se entrenaron en forma diferenciada ayer, pero estarían en condiciones para el jueves de cara al partido ante Central, en Rosario, por el postergado de la fecha 15ta. del torneo local.

Además, los volantes Exequiel Palacios e Ignacio Fernández terminaron con golpes y calambres y Gallardo evaluará su condición física.

El “Muñeco” tiene programado dos equipos distintos ante Central y contra Banfield, rival de la fecha 19na. en el estadio Florencio Sola el próximo domingo.

El recambio empezará a jugar en River con nombres como el paraguayo Robert Rojas, los uruguayos Nicolás De La Cruz y Camilo Mayada, más Leonardo Ponzio, Matías Suárez e Ignacio Scocco, quien desde hace días se entrena a la par de sus compañeros.

La idea de Gallardo es que todos lleguen con ritmo de competencia para el mes de marzo, que tendrá una agenda cargada con siete partidos entre Superliga y el arranque de la Copa Libertadores para la defensa del título.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...