Luis Scola será el emblema del seleccionado nacional de Básquet, en Campeonato Mundial de China / CAAB
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
El FMI redujo las expectativas de crecimiento de la Argentina para 2026
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay desvíos de tránsito
Preocupación por el estado del natatorio terapéutico de APRILP: "Está cerrado y sin inversión"
¿Qué actividades deportivas y físicas gratuitas pueden hacerse en La Plata? Días, horarios y lugares
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Labran en La Plata otras 460 infracciones viales por alcoholemia y otras irregularidades
VIDEO.- Bebé fallecida en La Plata: investigan las causas de un abandono fatal
Empresarios procesados en La Plata por una presunta insolvencia fraudulenta
Colegio de la Abogacía de La Plata: convocatoria asamblea anual y elecciones de autoridades
Irán y EEUU podrían retomar las negociaciones esta misma semana
"Los novios de Felipe VI", el libro que generó escándalo mediático en la realeza de España
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Profesionales de la salud en alerta gremial por los pagos de IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sorteo del certamen ecuménico de China, con los 32 equipos clasificados, se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, en Shenzhen
Luis Scola será el emblema del seleccionado nacional de Básquet, en Campeonato Mundial de China / CAAB
Argentina será cabeza de serie en el sorteo del Campeonato Mundial de China 2019, según confirmó la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), tras cerrarse las eliminatorias de clasificación y conocerse las 32 selecciones que participarán de la cita mundialista.
China. Estados Unidos, España, Francia, Serbia, Argentina, Lituania y Grecia serán los cabeza de serie de la Copa del Mundo de China 2019. El país anfitrión ocupa un lugar entre los ocho, mientras que los restantes es por su posición en el ranking mundial.
El seleccionado argentino se ubica en la quinta colocación del ranking mundial de la FIBA, que tiene al tope de la clasificación a Estados Unidos, seguido por España, Francia y Serbia.
El sorteo tendrá lugar el próximo 16 de marzo, en la ciudad china de Shenzhen, con la presencia de Kobe Bryant y seguramente de Emanuel Ginóbili, que el 28 de marzo tendrá la ceremonia de retiro de su camiseta número 20 de San Antonio Spurs.
En el sorteo se conformarán 8 grupos de 4 selecciones que jugarán en cada una de las ocho sedes: Beijing, Lanín, Shanghái, Wuhan, Cantón, Shenzhen, Foshan y Dongguan.
Los dos primeros de cada grupo pasarán a un nuevo grupo de cuatro equipos en los que se enfrentarán a los dos con los que no ha jugado. Los dos primeros de estos grupos se clasificarán para los cuartos de final.
LE PUEDE INTERESAR
Ponce, entre las convocadas
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo no pudo con el Bataraz en la Liga
Los dos últimos de cada grupo inicial se reunirán en 4 grupos de 4 equipos para determinar la clasificación de los puestos 17 a 32. Aquellas selecciones eliminadas en cuartos lucharán por los puestos 5 al 8.
El Mundial se jugará entre el 31 de agosto y el 15 de setiembre, mientras que para Argentina será la novena presentación mundialista en fila.
Luis Scola será el emblema del seleccionado nacional de Básquet, en Campeonato Mundial de China / CAAB
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí