
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Increíble pero real: hace apenas un mes y medio, Vicky Xipolitakis llamaba al 911 para denunciar a su marido, Javier Naselli por violencia de género; ayer, celebró un año de casados con el misterioso empresario que vive en Nueva York, casi como si nada hubiera sucedido.
El escandalete de denuncia y retracción de la vedette, de hecho, se disipó rapidísimo, con Vicky afirmando días después que la cosa no era para tanto y que estaba trabajando en su reconciliación, tras una fuerte discusión en su vivienda ubicada en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Retiro.
La pelea había tenido lugar apenas seis días después de que la rubia diera a luz a Salvador Uriel, su primer hijo con el empresario, motivo por el cual no quiso hacer una denuncia formal contra su marido y aclaró que no recibió agresiones físicas ni golpes.
Pero a pesar del deseo de Vicky de no generar olas tras aquel llamado al 911, no dejó de sorprender cuando tras varios rumores de rápida reconciliación, Vicky y Naselli renovaron sus votos matrimoniales frente a un cura al cumplirse su primer año de casados.
Con fotos de la ceremonia, la vedette publicó un texto que dejó más dudas que certezas.
“¡Hoy cumplo 1 año de casada! Pensaba que no llegaba; él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días apuesto a la pareja por mi hijo que nos necesita y porque a pesar de todo está en mi corazón. Quise celebrar con esta bendición, gracias al Padre Fabián Fusca”, publicó la vedette.
LE PUEDE INTERESAR
More contra Rial: “Podría haberse casado en otra fecha
LE PUEDE INTERESAR
El dinero no hace la felicidad, pero quizás haga la belleza
El “pensé que no llegaba”, desde ya, hacía referencia al escandalete de hace un mes y medio; mientras que el “apuesto a la pareja por mi hijo que nos necesita” despertó muchísimas críticas para la rubia en redes sociales, que apuntaban a la decisión de no separarse por el purrete aún estando en una relación potencialmente tóxica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí