Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gray: "Podría haber PASO entre Kicillof, Insaurralde y Magario"

Durante esta tarde se realiza el encuentro del Consejo del PJ bonaerense en La Plata

Gray: "Podría haber PASO entre Kicillof, Insaurralde y Magario"

DOLORES RIPOLL/EL DIA

19 de Marzo de 2019 | 15:52

El presidente del PJ bonaerense Fernando Gray aseguró este mediodía que en un plazo de 30 días el espacio definirá las candidaturas en la provincia de Buenos Aires y afirmó que "tranquilamente" podría haber una interna en la que compitan Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde.

"Es algo que tenemos que resolver, porque en caso de que haya internas tienen que ser lo más ordenadas posibles, sin agresiones", aseguró el intendente de Esteban Echeverría.

Gray formuló declaraciones radiales este mediodía a horas del encuentro del Consejo del PJ bonaerense que preside en La Plata convocado para que la fuerza empiece a definir su estrategia y su política de alianzas de cara a las elecciones de octubre.

"Estoy hablando con todos los actores, todos los candidatos. Hoy me comuniqué con Axel (Kicillof) a la mañana; con Verónica (Magario) estuve hablando el fin de semana, con Martín (Insaurralde) también. Estamos en campaña permanente y listos para lanzar las candidaturas. Yo les he pedido que ya pongan a trabajar con todo a los equipos técnicos, que sigan trabajando la Provincia como lo vienen haciendo", dijo el jefe del PJ provincial.

Y aseguró: "En 30 días tendremos una definición sobre las candidaturas".

Consultado sobre cómo se dirimirá la pulseada que hoy tiene como protagonistas a los intendentes de Lomas de Zamora, La Matanza y al ex ministro de Economía, Gray aseguró que "podría haber una interna para definir el candidato a gobernador, tranquilamente".

"Es algo que tenemos que coordinar. Nos vamos a juntar los intendentes ya más cercana la fecha. También claro lo estamos consultando con los candidatos y candidatas. Vamos a hacer la mejor propuesta para cambiar la provincia de Buenos Aires", destacó.

"Vamos a ir ordenando el territorio -dijo el alcalde de Esteban Echeverría-. La visita a La Plata también tiene que ver con ordenar los distritos, establecer si va a haber internas o listas de unidad y en el caso que haya internas que sean lo más ordenadas posible, con las normas de conducta que corresponden al espacio, sin agresiones y en convivencia democrática".

En tanto, también mencionó como posibles competidores en esa interna provincial del peronismo al ex secretario de Seguridad Sergio Berni, hoy senador bonaerense de Unidad Ciudadana, y al intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona.

"Hay otros candidatos que también son lógicos y tienen aspiraciones. Me ha llamado Sergio Berni, también `Paco' Durañona...Veremos las distintas expresiones, tenemos muy buenos candidatos, potentes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla