

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa de varios temas de la actualidad del equipo /Télam
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Marcha y piquete complica el tránsito este sábado en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Alfaro, tan claro como siempre, dijo que el partido con Banfield será “importante”, pues define la plaza para la Libertadores
Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa de varios temas de la actualidad del equipo /Télam
Gustavo Alfaro todavía no definió el equipo que jugará mañana ante Banfield. Va a esperar que lleguen los jugadores que estuvieron afectados a los diferentes seleccionados, por la reciente fecha FIFA, para tomar una decisión.
Con la claridad que lo caracteriza, el técnico de Boca habló en conferencia de prensa de varios temas que tienen que ver con el equipo y el futuro en la Superliga.
“No pretendo arriesgar. Si fuera por mi pongo a todos, pero necesito ver como llegan”, remarcó.
Alfaro dialogó con los periodistas, después de haber finalizado la práctica en Casa Amarilla.
“El partido del viernes es importante porque nos podría asegurar el tercer puesto y entrar en zona de grupos de la Libertadores el año que viene. Pero después viajamos a Brasil, por eso hay que ver como viene los seleccionados”.
Después habló de algunos jugadores puntuales: “ (Cristian) Pavón está bien. Hoy (por ayer) hizo una práctica de fútbol muy buena. De jugar no sé si va a completar los 90 minutos. Es una posibilidad. Las otras dudas son (Iván) Marcone y (Darío) Benedetto y también (Nahitán) Nández, que viene de un viaje muy largo de China”.
LE PUEDE INTERESAR
River comenzó a construir la estatua de Gallardo, que será presentada el 9 de diciembre
LE PUEDE INTERESAR
Almirón meterá varios cambios ante el Lobo
Con respecto a Carlos Tevez comentó: “Las otras veces que jugó Copa, Carlos fue al banco la fecha anterior. Esta vez es distinto porque viene de una semana de no tener competencia. Hablé con el preparador físico y también con el cuerpo médico y puede estar para los dos partidos. Quizás no esté contra Aldosivi”.
También hizo hincapié al supuesto interés de Boca por Andrés Roa: “El otro día hablé con el presidente del Deportivo Cali, quien me llamó para saber cómo se había adaptado el jugador al fútbol argentino y le dije que muy bien. Pero nada más. Personalmente, no me metería en una negociación que Huracán esté en el medio. Por respeto al plantel y a sus dirigentes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí